Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 20 de septiembre de 2007

Cuando sera?


Cuando sera? Eso mismo quisiera saber jajaja, creo que pronto, pronto.

bueno, continuo con mi segunsa labor, QUE DOLOR DE CABEZA, esta me ha costado mas trbajo, porque el grafico es por simbolos, y no por colors, la fresita de abajajo es un ejemplo de graficos por colores, creo que esos son los que mas prefiero, sera porque aprendi con un grafico colorado? bueno, no importa, hay que saber hacer de todo.

Cuando estaba en optometria la profesora nos enseno a trbajar el lensometo digitalizado( muy facil, pero para mi gusto no era que me gustaba) y el lensometro manual, este no gustaba a muchos, porque a veces nos acostumbramos a los facil, a lo amsticado, pero ella me dijo, mare, los dos lensometros, uyy, que tiempos aquellos, despues cuando teniamos que hacer una refraccion, era la Sk, o el tanteo, para algunos el tanto es mejor, La profe le llama a esto, pon y quita cristal jajajaj, y nunca olvidare esas palabras que son. UN OPTOMETRISTA QUE SE RESPETE, HACE LA ESQUIASCOPIA, ESA ES LA FIEL.

que bella es esta especialidad amigos, yo extrano mi escuela, pero ahora estando aqui, creo que esis recuerdos seguiran conmigo, y seran solo eso, recuerdos.


Esto mismo lo aplicare al Punto X, uno que haga esta manualidad debe saber leer estos graficos, sea de colores, o de simbolos

Solo pido ayuda de Dios, y poder tener la constancia, que si la tengo' me dejo de llamar Mare jajajaja


Hata Manana

1 comentario:

  1. Que bueno que le haya gustado, es un pocos encillo, pero ira mejorando con el pasar del tiempo.
    God Bless Canada.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic