Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 23 de noviembre de 2007

No Desmayareeeeeeeeeeeeee


Jojojojo, No desmayare.

tengo en mente un proyexto, Dios yo agradezco los trabajos que me han costado, Le tengo miedo a lo facil, y a lo que llega asi de facil, a eso siempre le he temino.

No por gusto hay un probervio que lo dice bien claro.

Porque las cosas que se adqueiren de rpisa, al fianl no son de bendicion.

Pero yo prosigo, y se que lo lograre.


Uy, esas dos palabras que tanto cuestan, La Paciencia la constancia.


Como nos desesperamos cuando queremos algo y esto demora en llegar.

como nos entristecemos cuando aun siendo hijos de Dios, clamamos a El, pensando que de el clamor a la respeusta nos separan segundos, pero a veces no son simples segundos, sino que pueden ser largos dias, que se convierten en meses, o anos.

Pero lo importante es aplicar la constancia, con la constancia en verdad se llega a lo que se desea.

No desesperarse, y si se desespera uno, volver a tomar la calma, al final por despesperarse uno lo que adquire son dos cosas

Una ponerse la cara amarga como un limon

Y cojer gastritis con ulceras


yo sigo esperando, prefiero esperar que arrugarme y amargarme

o que mie stomago sufra.


Bueno amigos, pongo otra foto de una calabaza y me retiro, me invitaron a tomar te, wuacala.


Ci Vediamo può essere domani.


Mare, Marener


SIENA Y PARTE DE FIRENZE






Un dia mas


Seguire amandote aunque me cueste sangrar .
Seguire sonandote, aunque no duerma
Seguire, seguire, y seguire.
Estas palabritas se las deseo a mi marido, el cual amo tanto, y no soy merecedora de su amor.
Bueno, ahcia ratin que no entraba a mi rincon jojojo, es que siempre aparece algo, adeams ya estoy realizando el cuadro para mi mama, finalizandolo comenzare con otro, Sera para mi sobrinta Giuglia, y para Veronica, un amigo de mi esposo, espero els guste, se que a Giuglia le gustara, a Veronica solo Dios sabra, ya que no siempre als eprsonas benestante aprecian los regalos sencillos, pero no me interesa, se lore galo y pun, si no le gusta con echarlo al basurero tiene jojojo, asi de simple.
Uy, hoy es uno de esos dias grises en los cuales me falta mi solecito caribeno, espero que estos meses pasen rapidisimos para que vuelva el sol.
Hice fots en Siena, todas de noche, QUE FRIO ESA NOCHE DIOS.
y en Firenze, asi que las publico, asi concoen otra parte del mundo.
Como siempre, agradecida de cada vicita.
besitines.
Mare

jueves, 8 de noviembre de 2007

una poesia regalada por mi amiga secreta


Gracias Dios por mi amiga secreta, creo que sea amiga y no amigo jajaja, este viernes sabre quien es, creo que sea D..., pero sea quien sea se que es una persona muy especial.

Aqui publico este poema dado por ella para mi, estoy feliz, feliz





NEL TEMPO COSÍ SPUNTERANNO


Sembra una cosa non vera.

Ho visto alcuni fiori meravigliosi sopra un grande cumulo d'immondizie.

Sembra una cosa irrealizzabile.

Compagni.

Non è cosí invece.

Nel tempo cosí spunteranno le nostre lotte le nostre vite in una terra nuova, in un mondo nuovo.



Ferruccio Brugnaro

el quien, no importa, sino el que


A veces en la vida eseramos mucho mas de lo que en verdad recibimos

hacemos, decimos o ponemos algo y esperamos que los demas nos den aplausos, nos tomen en cuenta, estos pasan de largo, y ni siqueira nos hacen notar, pero que es lo mas importante para ti? Haber hehco lo que queiras hacer, o que los demas te notaran?

Para mi lo mejor siemrpe sera el haber hecho algo, y esto me haya dado la satisfaccion de haber presentado lo que quise presentar.

Mucho tiempo quise hacerme notar, peroe sto me dio la posibilidad de sentirme una miserable, una rechazada, pero ahora, teniendo a Dios en mi vida, prefiero que El sea quien haga notoria mis obras, y no que yo misma las haga notorias.

Al final del camino, es El, el que nos dara la buena y perfecta recompensa,

si te ahs sentido asi, que todo lo que has hecho en tu vida no cuenta para otros, dejame decirte que siempre habra alguien, quizas el que menos esperes que se sentira feliz de ver lo que has realizado.

No te preocues por quiens acpetaran lo que has hecho, sino que preocupate porque lo que hagas sea de valor, de respeto, y que esto no haga que bajes la cabeza ni que traiga decpecion en los que han peusto su confianza en ti.


Mis Dos banderas



MAS FOTOS DE MI BELLA CUBA








Fotos de Italia





FOTOS DE VINA DEL MAR, CHILE

Estas son fotos de Vina del Mar, Chile, pais maravilloso con personas maravillosas.
me las envio mi amiga Claudia
Que Dios bendiga a todos, y cada nacion.
Besos


miércoles, 7 de noviembre de 2007

PARA PASAR UNA FOTO A PUNTO DE CRUZ

Hola amigas,
a muchas apasionadas de punto de cruz le gustaría convertir una image, personal, en un esquema de punto de cruz.
Ahora es más fácil .
Con la
Creative Commons License se ha creado una página que os permitirá convertir vuestras imágines en esquemas de punto de cruz.
Instrucicones:
Conéctate al sitio
Darklilac.
Añadir la imagen que tenéis en vuestro PC con Upload o indicando la URL de una imagen del Web.
Indicad la anchura y la altura de vuestro esquema.
Después indicad el color del fondo.
Será visualizado un link con extensión .pdf que es vuestro esquema de realizar!
Muchos esquemas a todas!!

No me olvido de nada






No me olvido de entrar, es que con el cumulo de cosas se me ha hecho imposible, pero ahi vamos, de frente jajaja.


Hoy a traves de estas fotos vi que se podia hace hasta el punto cruz en anillos, pulsas y collares de plata, que belleza esto, en verdad siempre se aprende algo nuevo, nunca se sabe todo en esta vida, asi que es mejor haber nacido para aprender y no para decir que TODO LO SE y quedarse uno ignorante.


Continuo con mi tercer trabajo, ya la palabra la dice, Me ha costado TRABAJO continuarlo, por la diversidad de colores iguales, pero me esmero y lo hago con amor porque es dedicado a mi madre, asi que no desmayo, ademas es de valientes terminar lo que se comienza, asi que voy a eso, a terminar lo que comence.

Tengo en mente hacerle el de Ani y el de Amria, que por cierto hace ya no se de ella, espero este bien.

y otros dos, por su puesto para regalar.

ahora tengo que ver donde compro hilos que me salga a buen precio, porque estos ultimos los pague a un euro cuaranta, y esto es demasiado caro, ver si Dios pone a alguna persona que me venda hilos a bune mercato, de seguros ere una cliente fija.

tambien quisiera vender materiales de manualidades, pero donde se encuentra esta ayuda? muy dificil, pero siempre confiare en Dios, El si que ayudara.


bueno, publico la foto

viernes, 2 de noviembre de 2007

algunos consejos para realizar la laboir



CONSEJOS PRACTICOS

Antes de empezar la labor:
Para realizar una labor, en este caso de punto de cruz. Un kit lo componen básicamente estos elementos:
Tela, de unas medidas y color determinados.
Aguja, de tamaño adecuado a la tela.
Hilos, la cantidad y color vienen determinados por el diseño elegido.
Gráfico, dibujo o esquema.
Instrucciones o pasos a seguir antes de empezar la labor, ya sea preparar la tela, marcar el centro de la misma y del gráfico. También nos indica los colores a utilizar y los puntos que debemos emplear, normalmente suelen ser los tres básicos: el punto de cruz, medio punto ó 3/4, y punto atrás; etc.
Un dedal, de la medida adecuada.
Un bastidor, si se desea para facilitar la labor.
Unas tijeras.
Lupa.


Lavado de la labor:
Lo ideal en cualquier bordado es que no se necesite de ningún tipo de lavado o preparación después de terminado. Es muy fácil evitar las grandes manchas cuidando de no salpicar el trabajo con café, comida, salsas, etc; pero es mucho más difícil el evitar que la tela se manche con la grasa de nuestras propias manos.
Si a pesar de haber tenido el cuidado de haber bordado siempre con las manos limpias encontramos pequeñas manchas o cambios de tono en la tela, podremos lavar el bordado.
Debemos usar un detergente o jabón suave, que no tenga ningún agente blanqueador o abrillantador de color, ya que esto podría arruinarnos todo el trabajo.
Mar, una buena amiga de la lista de Punto Cruz me ha enviado el siguiente dato: utilizar jabón líquido de lavar la vajilla como Mistol o Fairy o cualquiera de esos. Con esos nunca se corre el riesgo de que destiñan los hilos al momento de lavar el bordado.
¿Cómo hacemos para lavar el bordado sin ningún problema después?
Mezclar el detergente o jabón con agua fría, diluyéndolo completamente. Luego poner en esta mezcla el bordado y frotar levemente las partes que estuvieran sucias o manchadas. Enjuagar perfectamente bajo el chorro de agua fría hasta que el agua salga transparente. Si por alguna razón alguno de los colores de los hilos empezara a desteñir, no se asusten, continúen enjuagando el bordado hasta que el agua quede completamente clara. Una vez que ya tengamos el bordado limpio pero mojado, no lo expriman. Pónganlo entre unas toallas limpias y quítenle el exceso de agua, enrollando las toallas. Esto lo dejará ligeramente húmedo.
Ahora viene el proceso de plancharlo y secarlo. Pónganlo entre dos paños limpios y procedan a plancharlo con la temperatura muy baja hasta que esté seco. Ahora estará listo para proceder a llevarlo a enmarcar.
¿Qué hacemos con las manchas que aparecen de pronto?
Si por alguna razón tenemos un bordado manchado, debemos tratar de quitar la mancha lo más pronto posible. Contra más tiempo nos demoremos en sacarla, más difícil nos resultará.
Pongan el bordado en un bastidor haciendo que la mancha quede en el centro del mismo. Si ustedes creen que la mancha es soluble con agua, echenle toda el agua fría que sea necesaria directamente sobre la mancha sin refregar. Normalmente esto es todo lo que se necesita para sacar manchas que son solubles con agua.
Si no saliera después de varios intentos, hagan espuma en su mano con jabón de lavar, o jabón de escamas, y pongan la espuma directamente sobre la mancha. No pongan la barra o escamas de jabón directamente sobre la tela ya que puede ser peor.
Si la mancha es de sangre. Traten de no usar jabón, pues muchas veces el jabón "fija" la sangre. Echenle mucha agua fría sobre la mancha y si no resulta, intenten con peróxido de hidrógeno.
Luego de quitar la mancha, dejen secar la tela al aire libre. No usen ningún tipo de calor para secar la tela pues el calor fija las manchas. Si luego encuentran que aún quedan restros de mancha, repitan la operación.
Lo último que deben tratar de usar es blanqueador en las manchas, pues puede ser que SI elimine la mancha, pero que el lugar donde estuvo la mancha en la tela les quede de un color más claro que el resto.

Planchado de la labor:
Cuando tengas que planchar una labor, coloca una toalla, encima de la tela con el bordado tocando a la misma y, por el revés, ve pasando varias veces la plancha hasta que la labor quede lisa por completo; es preferible pasar la plancha varias veces ya que, si está muy caliente, puede aplastar el bordado.


fuente pagina mis labores

jueves, 1 de noviembre de 2007

La carta de colores DMC, 2






Las cartas de colores






No dejes de decir la palabra amor


Al ir el otro dia al cementerio pude ver como las personas gastaban dinero, en flores, adornos, para las tumbas, en fin, he visto como aun de la tristeza de algunos, otros se enriquecen.

Pero mis pensamienos no solo se quedaron alli, sino que me decia, todas estas personas habran llevado una vida de amor cuando el difunto estaba con vida?

Muchas veces esperamos que la persona muera para expresar nuestro amor, o los sentimientos positibos que sentimos hacia ellas, pero amigos, en verdad cuano uno deja de existi fisicamente, no hay ni flores bellas, ni tumbas adornadas que puedan dar alegria al que un dia esyubo, y ya no esta.

Si tienes la posiblidad de expresarte, de demostrar amor, No esperes a que la persona no este para escucharte, hazlo ahora, no esperes a manana, puede ser demasiado tarde.

Hoy es el dia de expresar el amor, recuerda que siempre habra alguien que necesite escuchar la palabra amor.

El segundo, una pecora, es un regalito,s encillo, pero lleno de amor.


Esta es una ovejita, una peccora, la cual se la quiero regalar a mi amiga ya, ella es fanatica a las pecora y bueno, es por su cumpleanos, es algo sencillo, pero bueno, se a de lo sencillo a lo complejo.
Todabia estoy con el de mi madre, se que me saldra bonito, se lo quiero dar por su cumpleanos, ya pasado, pero bueno, las madres siempre perdonan jajaja, estoy contenta de poderles compartir esto, sencillo pero realizado con mucho amor.

La pcora tien que ir en una cornice, ya cuando la ponga en su marco, color ecru la presnetare, ya que esta con los hilos amarillos que le hice para que no se deshilara.
Bueno, eso ha sido todo lo que he realizado por el momento, continuo con el de mi madre, despues viene el de ani y maria, y despues otros que ya tengo en mente.
tengo que poner mas empeno, es que en verdad a veces con las tareas hogarenas no alcanza el tiempo.
Bueno mis amigos, que Dios los bendiga a todos.
ya ire actualizando algunas cosas

Y se hizo realidad, Mi primer trbajo, ya esta aqui










Este que les presento fue hecho en las seis clases de Punto x, la profesora me hiba indicando, y yo lo hiba haciendo, Cuanto tube de desbaratar, o deshacer, pero al fianl me salio, es una rosita, el grafico original esta en dos tonalidades de azul, pero como en casa predomina la madera, lo hice en estas tonalidades de carmelita, asi lo puedo poner, no sale todo, puesto que el mantelito es muy grande, pero gracias a Dios que el dibulo se puede ver, les pongo el derecho, y el reves.