Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 30 de diciembre de 2011

Un anio dice adios, y otro dice Ciao!

Ya van quedando pocas horas a que este anio 2011 se despida definitivamente de todos nosotros, espero que este 2012 entre con muchas bendiciones, y tantas cosas buenas. Esperemos que la crisis desaparezca, aunque en temas de crisis los ricos abrazaràn mas riquezas, es ahì, donde la unica confianza, y esperanza la deposito en Dios!! Una cosa que agradezco a Dios, es el tener mi familia bien, gozando de la unidad familiar, para mi cuenta mas que todo el oro del mundo.
Image and video hosting by TinyPic


Laura, habìa realizado un sorteo para saludar la Navidad, y gracias a Dios, fuì una de las afortunadas, me lelgò este hermoso regalo, unas tijeritas de bordado de Bianca Black "Embroidery Angels" y un simpàtico metro, o cintra metrica, es un osito panda, me ha dado en el gusto, porque tanto los pandas, como los angelitos me fascinan.
Image and video hosting by TinyPic
Cual es tu hobby!? formaba parte de las preguntas que solìan hacerte cuando estabas en busca de nuevas amistades, para algunos eran las colecciones, recuerdo cuando estaba en primaria, coleccionabamos papeles de caramelos, chocolates, y confituras, mi madre se enojaba un poco porque decìa que lo unico que traìan esos papelitos eran bichitos y nada mas, reìamos porque no era tan asì, recuerdo que era una forma mas de descubrir que existìan tantas gamas de chocolates, caramelos, era un mercado que hiba mas allà a la imaginaciòn de un ninio, por otro lado mi hermano Vladi, un goloso de primera me repicaba: Oye, y por què no coleccionan lo de dentro y botas lo de fuera!? Còmo si eso fuese tan fàcil jajaja, pero eran tiempos donde nos entretenìamos en hacer algo que no daniaba a ninguno.
Uno de mis hobbies, es la lectura, me fascina leer, para mi, el tener un libro en las manos, era mas que tener un buen par de zapatos, o altra cosa, me sentìa una persona especial, mis generos eran los policiacos, recuerdo como comencè a comerme los libros de Agatha Mary Clarissa Miller, mas conocida como Agatha Cristie, una de mis favoritas, pero en la ecuela me fascinò el LAzarillo de Tormes, al punto de sacarme las làgrimas, anadiendo a este todos los de mi amado Honrè de Balzac, y Victor Hugo, de Balzac leì papà Goriot, La tìa Bette( nombre que tomò Bette Davis en honor a este libro) ilusiones eprdidas, entre otros libros, que coleccionaba con tanto amor, colecciòn que tristemente perdì por los benditos huracanes que azotaban mi amada isla, y que decir de Los Miserables!! Que libro, y de ahì saquè una conclusiòn: catalogaba a las personas mezquinas miserables, y no a los que fueran sin poderes adquisitivos. Cuànta miseria vì en ciertas personas, me la paso conversando con mi amiga, y con mi misma de còmo han existido mezquindades, y miserias humanas a lo largo de la historia! Envidas, competencias, asesinatos por tener mas que otros, asesinatos verbales, y otras cosas mas.
En Italia, descubrì a Ken Follet, donde leì los Pilares de la Tierra, hace 3 anios, y ahora ando con Mundo sin Fin, lo comencè en el 2008, fuè un regalo de amore para mi, pero cometì un error, leì el final, jajaja, y como que perdì algo de interès, pero he retomado la lectura porque quiero comenzar a leer la zaga de los misterios de amor, relacionados con los libros de Jane Austen, un regalo que recibì de amore para esta Navidad!! Yupi!!
Al comprarme los libros de Jane Austen( Emma, ecc), no me podìan faltar dos cosas, una; este estupendo Hornbook, estilo Shaby, de Jane, dos un marcador de la Austen, el marcador lo diseniè, solo me falta bordarlo, para extrenarme con los libros de Jane, he visto sus peliculas, ahora voy a la lectura para deleitarme.
Image and video hosting by TinyPic


Aquì el Hornbook Jane Austen, lo comprè en la tienda The Primitive Hare
Saludos a todos, y felìz anio Nuevo! Dios les bendiga!
nos vemos si Dios quiere, para el anio que entra.
ciao, a Presto!!!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Marener muchas bendiciones en este nuevo año para tí y tu familia.
    Con cariño
    Jessica

    ResponderEliminar
  2. ★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ★ Feliz Año Nuevo ★
    ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
    \_2_/\_o_/\_1_/\_2_/
    ._|_.._|_.._|_.._|_

    Que este Año te traiga éxito en todo lo que te propones.
    Saludos.
    Gabriela.

    ResponderEliminar
  3. BONNE ET HEUREUSE ANNÉE 2012
    FELIZ 2012 , MUCHO AMOR ,PAZ Y SALUD
    MADEMOISELLEALEX

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic