Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 6 de noviembre de 2012

Cuanto lo admiro................ CESAR MILLAN!?? SI GRAZIE





Esta foto me conmueve y mucho. R.I P. DADDY

Admiro a Cesar, lo admiro, y buscando en internet hace tiempo algo sobre èl, me topè con una carta escualidad, estupida e ignorante, donde hablana mal de èl, ( lettera in italiano) estos pedìan que se quitara el programa de Cesar de la t.v italiana, peusto que su mètodo no era correcto, ecc, ecc y bla, bla e bla.

Yo, soy Erika, una persona bastante rara, y una de mis raresas es pedir explicaciones a las personas que "todo lo saben2 porque soy del criterio de aprendemos de otros( no siempre es asì) escribì a estas personas Y JAMàS me dieron respuesta.
Mientras tanto, en faceboo hicimos una campania y Cesar regresò a nuestra televisiòn nacional, GRACIAS A DIOS!! Aquì no se trata de que salimos ganando,a quì se trata que nuestros perros salienron ganando, y aquellos que deseamos aprender mas sobre ellos, pues obtendremos mas conocimientos.

Por què admiro a Cesar?? Por tantas razones, una de ella:
Me ha enseniado que no existen razas peligrosas, asesinas, malas, solo perritos que buscan ser guìados en este mundo humano que cada dìa se vuelve mas negativo, malo, de desamor para los humanos y para ellos.
Lo admiro porque es una enciclopedia, ha logrado salvar a miles de perros que la ciencia( digase veterinarios) ha desechado con la salida mas fàcil: ASESINAR A LOS PERROS DIFICILES,( razas llamadas por los hobmres "peligrosas")
con èl he aprendido que todo perro, sea chico, grande, de tal o mas cuyal raza, necesita educaciòn, guìa, y correcciòn, ese es Cesar, un hombre que ha demostrado que tanto un Pitbull, como un Rot, Alano, PAstor, mastino son perros estupendos cuando caen en las manos estupendas de duenios estupendos, no son perros asesinos, son perros que muerden desangran porque sus "duenios2 han sido sus peores maestros.
Amo a Cesar, lo amo mucho, amè a Daddy, un Pitbull terries estupendo, ahora està Yunior, otro Pit grande, con el corazòn noble, lleno de ensenianzas sobre todo para los ignorantes que les tildan de "perros malos"

fuè tremendo ver como la gente para echar tierra tiene el nùmero uno, o menos uno, estos corren cuando se trata de hacer mal, o daniar la imagen de alguien, mas tardan para pedir disculpas, para reconocer sus errores, o simplemente para cerrar esas bocas llenas de palabrerìas huecas y estupidas.
la Mujer de Cesar, Ilusion, ha creado una organizaciòn, dnde los chicos con caràcter dificil trabajan en el adestramento de perros, que lindo serìa si esas personas hablantinas, hciieran lo mismo en Italia, donde la juventud cada vez es mala educada, y me perdonan, no generalizo, mas basta ver el telegiornal, y ver como estan los abusadores que maltratan a los chicos diversamente habiles, que lindo serìa que cada comune, cogiera y comenzara a trabajar con los grupos cinofilos, en hacer cooparticipe a los jovenes.

Creo que en vez de echar polvo sobre Cesar, deberìan de mostrar un apice de respeto.. No admiraciòn, porque tristemente no siempre somos oro para caer bien a todos, mas aùn a aquellos que detestamos, o que no nos gustan o sus mètodos o su forma, podemos mostrar ser superiores o grandes personas mostrando respeto.

 y antes de critcarlo, hechemos un vistazo a estas fotos



quien desee ver mas fotos terrificantes, de perros que muerden a sus duenios, porque ellos son los duenios de sus amos, echen un vistazo aquì SON IMPRESIONANTES, NO APTAS PARA NINIOS.

RECORDEMOS, NO SE TRATA DE RAZAS, SE TRATA DE DUENIOS DE PERROS.

felìz dìa a todos

4 comentarios:

  1. La ignorancia, siempre llevara a decir y hablar cosas que no se entienden, quien hable mal de Cesar, es porque no comprende el gran trabajo de este hombre, lo importante es que hayan personas que saben valorar su amor por los perros.
    Saludos desde Canada
    Rose Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosie MArie, eres muy amable, y muy ciertas tus palabras, la ignorancia lleva a decir osas que no se entienden,y a juzgar aùn de quien no se conoce- saludos y bienvenida

      Eliminar
  2. Me encanta a mi tb este hombre y la labor que esta haciendo con el mundo animal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvia, es cierto lo que dices, miuchos besos y mas tarde te hago la visita

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic