Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 30 de enero de 2013

En



Momentos como estos, en donde hago y hago, y es dificil pareciar aquellas pequenias cosas,
que a veces se vuelven grandes
estas son las imagenes que me permiten seguir soniando,
Un ambiente chic, lleno de frescor, de luz, de tantas cosas maravillosas.
Capaces de regalar a cada persona, la belleza y perfecciòn de la sencillez
Porque en las cosas sencillas, muchas veces encontramos grandes maravillas

♥♥♥

In momenti come questi, Dove devo fare,  faccio, faccio e faccio, ma sopra tutto, dov'è difficile vedere ed 
essere riconoscenti delle piccole cose, che tante volte, diventano grande
queste fotografie sono quelle cose che mi permettono di sognare, e di continuarlo a farlo.

Un'ambiente chic, pieno della frescura, della luce, di tante cose meravigliose
quelle che sono capace di regalare ad ogni persona la bellezza e la perfezione della semplicità
Perché tante volte, in quelle cose piccole, semplice, tante, ma tante volte ed io direbbe sempre, possiamo trovare delle grande ed uniche meraviglie



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  



Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de enero de 2013

Receta que puede ser ùtil



No se que decir!! Lo unico que se que la hermana de una amiga mìa lo realizò, y su cancer de estomago desapareicò,  Ahora ella lo està haciendo, y ya les darà noticias de como ha sido.
No obstante.. recuerden que quienes lo hagan, es bajo su responsabilidad, no mìa. esta informaciòn la comparto, sin tener ningùna responsabilidad en lo que hagan o no.. lo aclaro,
No obstante, esta informaciòn me ha sido enviada de una persona afidable.

Saludos y  bendiciones



Bajo el principio de: SI NO CURA, NO HACE DAÑO, en esta casa ya usamos ese remedio, con mi empleada doméstica, quien tenía un tumor en el seno, mas o menos del tamaño de un kiwi.

La doctora me informó que el cuadro no era nada halagador, pues el tumor tenía ramificaciones.  Y ella debía regresar en una semana para otros estudios.

Mi empleada preparó la receta tal cual y empezó a tomarla 3 veces al día, pero en vez de una cucharada ella tomaba dos antes de cada comida, pues así lo recibí la primera vez.

Regresó al médico una semana después, el tumor se había reducido a medio centímetro, no lo encontraban. Le preguntaron si había hecho algo diferente a lo indicado y solo dijo que yo le había dicho como preparar un remedio naturista.
Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana.

Ella regresó una semana después y ya había desaparecido totalmente el tumor. La doctora le pidió que le escribiera la receta, por los excelentes resultados
 C O M P R O B A D O S

La doctora que la atendió es especialista en cáncer de mama y es una gran amiga mía a quien le agradezco infinitamente su apoyo.

Que si la fe, que si milagro, que estamos locas, como quieran y gusten, pero eso hay que hacerlo. Vale la pena y se pueden salvar muchas vidas. Y recuerden no se pierde nada y se puede gasnar muchísimo. SI NO CURA; NO HACE DAÑO

Franciscano Cura el Cáncer.
Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por   UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en  las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y  otras enfermedades' .

Remedio Natural contra el Cáncer


Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.
 
Antes de darles la receta, quiero decirles mi  experiencia personal sobre  la Bendita Receta.

Tengo conocimiento de varias   personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban  menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía,  para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con  esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es: 
* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas. 

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) · 
* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o  aguardiente (esto se usa como vaso dilatador). 


Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe),   se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los  elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. 

Ya esta lista para tomar.
 
Se   puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de  cada cual.
 
No debe quitarle la cáscara a  la Sábila (aloe), ni colar el remedio. 

Fray Romano
 dice que debe tomarse una cucharada grande,  tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .

Esto debe  hacerse por 10 días seguidos. 
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada  toma. 
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma
Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir  después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. 

Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. 
El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. 
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del  pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ... 
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .
 
El que desee un   testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:
              (809) 247-2316          (809) 247-2316 .

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.
 
Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios  de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto. 

Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema  inmunológico .
¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer?  Si.
 
¿Qué  tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases  de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas.

POR FAVOR, PÁSALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CÁNCER DEL SENO, DÉJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE  ORAS POR ELLAS. 

GRACIAS, DIOS TE BENDIGA. CON MUCHO CARIÑO. 
  ASÍ COMO LO RECIBÍ LO MANDO, A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR.... HAZ LO MISMO.  

otro dìa de parque

Domingo! Dìa de fiesta para la Lìa, Bollito e pearà( una bontà) e parco can...... amici bauuu

Domingo!! Dias de fiesta para Lìa!!! Bolito y pearà( es una receta de la regiòn veneta)  parque de perros... y los amigos bauuu
♥♥♥
Ecco, ieri Domenica, siamo stati tranquilli a casa, abbiamo fatto il pearà!! a me piace un sacco, insieme alla torta della nonna, a manggià.. ma con attenzione!! 

Pues si, ayer Domingo nos quedamos tranquilos en casa, cocinamos la pearà, plato que me fascina, a comer con la torta de la abuela y a comer!! Pero con mucho cuidado.

♥♥♥

Ecco, un nuovo amico della petit
Estes son los nuevos  amigos  de mi pequena


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

jajaja, con el biscocho


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buona giornata per tutti
Buen dìa para todos

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de enero de 2013

Hoy fuimos al park

Hoy nos fuìmos a parquear!!! Jauu!! UN dìa fabuloso, nada de humedad, niebla, un dìa mas bien primaveril.. que belleza.. decidimos entrar al parque, asì la beba jugaba un poco

Image and video hosting by TinyPic
Oggi siamo andati al parco can Hauu!!! C'era una giornata bellissima, piena di sole, niente nebbia Grazie a Dio!! Niente umidità!! Ed abbiamo deciso d'andare a giocare un pò, la beba, ed Io. perchì anch'io gioco con lei, corro, faccio di quasi tutto.

Queste sono le foto che ho scatato, vorrei fare un'albun, solo per lei, ne ho comprato uno molto bello e chic!! Solo resta stampare le fotografie, et voilat!! a fare un albun per la nena.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

miren que rufiana, jajajaja, yo dejo que sea feliz!/ Guardate che ruffiana, ma Io la lascio giocare, anche con il fango, è come i bimbi quando si portano al parco gioco. tutti puliti quando siu entra, ma dopo, viene il sudicio!!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de enero de 2013

Delicada rosa de Lino

Confeccionar unas roas de Lino no parecen tan complicadas cuando leemos este tutorial
Solo necesitaremos:


Materiales:
Lino
Tijeras
Hilo y aguja
Cuentas pequeñas o mostacillas
Pegamento para telas
Clip de pelo o alfiler de gancho

Paso a paso:
flores-de-lino1.jpg
flores-de-lino1.jpg
Lo primero que debes hacer es cortar 8 círculos de lino en diferentes tamaños y apilarlos de mayor a menor. Luego cóselos por el centro con hilo y aguja, y ya pasa algunas cuentas para formar el centro de la flor. Realiza los mismo pasos para formar tres flores.
Una vez que tienes las tres flores listas pégalas entre si. Aparte, en la parte de atrás pega un trozo de tela a las tres flores para que quede más fuerte.
Por último debes pegar o coser el clip de pelo o el alfiler de gancho dependiendo de si quieres llevar las flores en el pelo o como prendedor.

source del tuto

Crear rosas de Tela

 
 
manualidades de flores de tela

MATERIALES:
  • Tiras de tela de 9 cm. por 66 cm. (estas medidas darán rosetas de 6 cm. de diámetro)
  • Un círculo de retazos de tela de 6 cm.
  • Pistola encoladora
  • Tijeras
PASOS:
1. Dobla tu tira de tela a la mitad de modo que quede de 4.5 cm. por 33 cm. y has un nudo en una de las puntas, no lo fuerces mucho que quede suelto.
manualidades de flores de tela
2. Pliega la tela bajo el borde del nudo.
manualidades de flores de tela
3. Lleva la tira junto al nudo y gírala hacia arriba sobre el. Yo lo gire de abajo hacia arriba.
manualidades de flores de tela
4. Gira la tela sobre el nudo para crear pétalos. Consejo: siempre gira la tela en la misma dirección en la que comenzaste.
manualidades de flores de tela
5. Continúa girando la tela. Consejo: si utilizas una tela doble, asegúrate de mantener la tela doblada a la mitad antes de girar para ocultar el lado doblado.
manualidades de flores de tela
6. Cuando tengas la roseta del tamaño deseado, corta los restos que sobre. Consejo: para una roseta más grande usa una tira de tela más grande.
manualidades de flores de tela
7. Tuércelo y mételo debajo de la tela, colócale pegamento para que quede en su lugar.
manualidades de flores de tela
8. Coloca pegamento en el círculo de tela o fieltro en la parte trasera de la roseta. Asegúrate de cubrir los bordes, recorta el círculo si es necesario para que no se note si se da vuelta la roseta.
manualidades de flores de tela
9. Ya has finalizado tu trabajo, solo engancha tu roseta a un alfiler, broche, marco o lo que quieras adornar. También puedes agregarle joyas de fantasía, botones, perlas o lo que quieras en el centro de la roseta.
manualidades de flores de tela

unas plantillas para redwork

Aquì algunas plantillas para crear tarjetas de san valenti, y porque no! Para algùn matrimonio, pueden ser bordadas en el cojìn de los anillos( si queremos dar un toque simpàtico, y no clàsico)
Podemos bordar las fundas de la cama, crear cuadros para la habitaciòn, o simplemente hacer lo que querramos



 nuestros dibujos para REDWORK



 nuestros dibujos para REDWORK



 nuestros dibujos para REDWORK



 nuestros dibujos para REDWORK



 nuestros dibujos para REDWORK



 nuestros dibujos para REDWORK

pueden copiar las imagenes de mi blog de tutoriales. Pinchando aquì

allì, pueden descargar mas moldes tanto de redwork, como de otras cosas.

maniquì de tela


ESPERO LES GUSTE....



 
aquì les dejo este sìmpatico maniquì, sirve como alfiletero, o como un componente de nuestro arredamento( Y LA LIA RUSAAAA, SEMBRA UN ' UOMO ARRABIATO)
Pasen por mi blog de tutoriales para que se lleven este.
Besos and Sweet dreams 4 all! ♥

miércoles, 23 de enero de 2013

ejemplos de decoraciones para el 14 de febrero

Bueno, no es que sea solo para esta fecha, a veces queremos sorprender a nuestroa maridos con una cena intima, y aquì algunas fotos que nos pueden ser de ayuda e inspiracion.

Decoracion-para-una-cena-romantica.jpg

Rosas rojas, algùn corazòn, cubiertos estilos antiguos, si estos son modernos, podrìamos vestirlos con raso rojo

Decoracion-para-una-cena-romantica-1.jpg
No siempre el hombre es quièn tiene que regalar flores, a veces regalarselas una misma no quita el ser romàntica, creativa, u original( porque a veces nos regalamos algo, y esto sive como estìmulo a algunas personas)
Esta mesa nos deja ver como lo moderno, tambièn se puede vestir de romànticismo, basta poner servicios blancos, rosas rosadas, et voilàT! Listos para la cena

Decoracion-para-una-cena-romantica-2.jpg

las velas no pueden faltar!! Pueden ser blancas, rosa confetto( rosa pastel) o rojas, quizàs esas mismas que usamos para las Navidades, dandole un toque nuevo, pueden vestirse de galas para la cena, y regalar un luz tenue, que entre luces y luces la palabra Te amo!!( wow) salga de nuestros labios, y entre el los odios de nuestros maridos( coursi mujer :P )
Cómo organizar una velada romántica.jpg

aquì el color que puede predominar es el rojo, no puede faltar la rosa!! y este detalle es muy original, la rosa en el plato, y a esto podrìamos aniadir una bella postal, o una carta que exprese el amor y el agradecimiento que tenemos hacìa nuestros maridos!! Los hombres tambièn necesitan ser tratados con afecto, amor y bien cuidados... hay que cuidar lo que tenemos, y siempre alimentar el amor, que es como una planta, que dìa a dìa necesita del afecto, no solko del agua, para crecer y fortalecerse
Como-adornar-la-habitacion-para-una-noche-romantica.jpg

wowwww, el dormitorio, bueno, despuès de una cena romàntica, esto no puede faltar!!! Decoraciones con petalos....
 como-decorar-para-san-valentin1.jpg
 
el banio!! UMMMM!! una idea original serìa esta, hasta el banio se viste de gala para estas fechas, o para un dìa que querramos regalar a nuestros maridos, no olvidemos apagar los bombillos ahorradores, tan frìos, y reemplazarlos con velas tenues, romànticas, de aromas delicados, llenas de luz que regalan una atmòsfera de veo, no veo, y quiero ver y tocar!!!
 
Aquì algunos significados de las velas y sus colores.. y otras cosas a considerar, como la mùsica romàntica( yo uso la mùsica vintage, Sinatra, Ella, Luois Arstrong, Aretha ecc, cada uno escoge, si desea la que desee)
 
Los colores de las velas dependerán del ambiente que queremos crear:
  • Velas rojas: Las velas rojas representan la atracción sexual, el amor, el vigor, la salud, y es también el color de la vida.
  • Velas de color rosa: Las velas de color rosa representan el afecto, el amor, el honor, el éxito y la conquista.
  • Velas blancas. Las velas blancas representan la pureza, la verdad, la realización de poder personal, y la fuerza espiritual.
Por otro lado, las velas representan el elemento fuego, que invoca la pasión y el deseo.

Incienso:

El incienso es otra elemento que no puede faltar ya que son su aroma y misterio, y además es afrodisíaco.

Flores y música:

Las flores aportan vida y aroma a la habitación, así que tener un ramo de flores frescas aportará un lindo detalle al ambiente.
La música romántica no puede faltar para crear el ambiente perfecto.