Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 21 de enero de 2008

Agradecida


Ha pasado mucho tiempo desde que no entro a mi rincon virtual, y no deseo que pase un dia ams sin antes agradecer a Martiola por esa bellisima postal, la cual lleno de alegria mi casa.

Agradecer a Aniteta por su maravillosa postal, en verdad cuento con amigas especiales.

Ahora estoy finalizando un empeno, para comenzar con el cuadro de Aniteta, y una cosita que le queiro regalar a Martiola.

No lo digo, asi no deja de ser una sopresa.

Este ano finalizo muy bueno, como siemrpe me dio la anoranza de tener a mi mama junto a mi, pero Dios sabe que estoy aqui, y que siempre la extrano.

Tengo que sacr las fotos de las postales.

Tambien estoy contentisima por las targetas virtuales que recibi, de mi madre, hermano, Sirita y sierena.

en verdad her ecibido mas de lo que merezco.


Besos, pronto publicco la postal

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí amiga. Y toma este nuevo año con mucho ánimo, que seguro que va a venir cargado de muchas manualidades y espero que de satisfacciones personales. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA WAPISIMA VENGO A DECIRTE QUE TIEENS UN PREMIO EN MI BLOG , PASATE A RECOJERLO.
    BESOTE

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic