Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 4 de marzo de 2009

♥ ♥ Sigue el SAL♥ ♥





hoy y maniana, que Dios me ayude


Aqui les pongo la foto, las estoy visitando y dejando un comentario, entre el mal de garganta, y el resfriado me estoy voliendo mas cuerda♥ ♥


Espero me perdonen. Tambien no se que le sucede al Blog que cuando voy a responder los comentarios e vuelve Loco, a este blog le digo "el loco de la mata de coco" :()


pero lo amo, es uno de mis miguitos fieles I ♥ You Blog, creo que tengo la fiebre, ya estoy hablando incoherencias upppppppppppppp














3 comentarios:

  1. hey Marener que tu labor ya esta agarrando forma, oye espero en Dios te recuperes pronto yo acabo de pasar por ahi (aun ando media ronca) y se como te sientes, feliz dia.

    p.d. gracias por tu visita a mi blog y descansa te ayudara mucho.

    ResponderEliminar
  2. De nada bonita, debor ir a descansar porque esa algo incomodo
    Muchos bestoso y gracias por tus lindas huellas :)

    ResponderEliminar
  3. El chocolate te está quedando genial.
    Espero tu pronta recuperación.
    Petonets

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic