Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 5 de mayo de 2009

Hoy un aniversario mas



Hoy cumplo bodas de algodón,

Estoy contenta,m porque a pesar de la confesion de mi suegrito, cada dìa amo mas a mi marido, y Gloria a Dios que el Senior protege mi matrimonio de tantas, pero tantas cosas que se han tratado de levantar.
Una que hay personas que no aceotan un matrimonio mixto, porque ypo soy marener porque soy negra, otra porque soy cubana 1000000% y hay un sello que dice que los cubanos sobre todo las mujeres nos casamos por dinero, e interes, cosa esta que he demostrado no es as, pero no me importa ni lo que hayan dicho, ni pensado, yo tomo mi identidad en Cristo y no la identidad que el hombre me quiera otorgar :)

Dios, te entrego una vez mas ntra union, bendicela y toda arma que se levante contra mi, mi marido y mi hogar sea derribada en el Nombre de Jesus. Pues si, cada cristiano que me lea sabrà que siempre hay que batallar contra cosas extranias, pero bueno, el blog es de manualidades, pero no queria dejar de felicitarme, ya que no pude entrar para mi cumpleanios al menos entro hoy que cumplo un anito mas de union.


Un marido no perfecto, pero que aun amo sus defectos

Un marido che mi coccola, che sempre mi dice, hai bisogno di qualcosa, come per essempio dei fili, ecco quà

No todo ha sido rosa, pero con el Senior Jesus, aun en medio del cielo gris, se ven los rayos de sol que alumbran ntro amor.


Te amo, Andrea, y siempre agradezco a Dios de haber puesto este lindo tesoro, tu, en mis manos y mi vida.


Nos vemos mas tarde

6 comentarios:

  1. felicidades con retraso por tu aniversario espero que sean muchisimos mas y que sigas asi de feliz, yo en octubre hare 7 años que me case con mi gordi y cada dia lo quiero mas y espero que algun dia dios nos bendiga con un hijo que es lo que mas deseo un saludo y espero que hayas pasado un dia muy feliz

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Aniversario!!
    Me alegro mucho de haberte conocido.
    Me caes muy bien, y creo que eres…
    ¡Un sol de niña!
    En tu nota dices cosas que me hacen pensar, y si me permites, te doy mi opinión:
    1º En cuanto a tu suegro…
    El hombre dejará a su padre y su madre, se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
    2º De que eres cubana:
    ¡Qué alegría tenéis en la sangre hija mía
    3º Tu color:
    ¿Quién puede decirnos, de qué color
    es la piel de Dios?.
    4º Pon tu matrimonio en las manos del Señor.
    5º Pues…….
    Que te mando un besico muuuy grandote, porque ¡me ha salido del corazón!
    Que Dios os bendiga, mi niña

    ResponderEliminar
  3. feliz aniversario Marener, cuáles son las bodas de algodón??.

    Mi marido y yo también tenemos nacionalidades diferentes, él es español y yo chilena, alguno no creyó en nuestra unión,algunos la combatieron,y otros los más y más preciados,se alegraron con y por nosotros. Estos últimos son los que valen, los importantes. el resto,como si dice en españa: a mi PLIM!

    espero que pases una gran anoiversario,llenito de cariño.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Marener, que Dios te conceda una vida entera con ese amr que sientes por tu esposo, te mando un abrazo muy apretado amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marener... soy rosi la amiga de Anni... feliz aniversario de bodas... ya merito nos alcanzan... nosotros cumplimos 29 e enero... el matrimonio es una gran bendiciòn y màs cuando el Señor està al frente, me diò gusto leerte y saber que tienes perfectamente definida tu identidad en Cristo nuestro Señor.. Te dejo un abrazo bien fuerte y muchas bendiciones...rosi gAmez

    ResponderEliminar
  6. Saludos amigas, gracias por sus lindas huellas de felicitacion y de buenos deseos para mi y amore, ayer quise entrar a dejarles las gracias, pero el blog se me cerro, no lo cambiare mas porque este estilo me gusta mucho, y bueno seguire con la batalla con el.

    Muy lindos sus testimonios, sopbre sus matrimonios.
    Muchos besitos a todas y gracias de todo corazon

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic