Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 4 de mayo de 2009

Sigo en Deudas



No habia dicho que los cambios de mi blog se debieron a que segui con la lucha de que se me cierra, y la plantilla mas bien el back............ que use era muy lindo, pero me quedaba muy oscuro, y debido a mi astigmatismo miopico lo tube que cambiar.

ya espero dejarlo asi como esta, ya que son colores pasteles como me gustan y bueno estoy mas que satisfecha del trabajo.


Por otro lado, me llego la primera parte del SAL organizado por Belinda y Laura.

asi que estoy trabajando en 3 sals, y pensar que por mucho desee tener esta linda y unica experiencia, estoy contenta porque al menos estoy trabajando, cosa que me ayuda a no pensar en los acontesimientos que han pasado.



SIGO EN DEUDA CON:



ROSARIO EL CHE


BELINDA


EVA


MARIAN


Y MARIAN 71

EL ABCEDARIO( SOBRE TODO PAQUI Y M.DOLORES, ya que sus letras las tengo aqui de un buen po)


POR OTRO LADO DESEO ENVIARLE ALGO a


MORMITA, ya que ella me regalo unos libros y deseo hacerle algo.



POR QUE DE ESTAS DEUDAS:


HE RECIBIDO MUCHO, PERO MUCHO DE ESTAS PERSONAS, SIN MERECER NADA, DE NADA( NO ES FALSA MODESTIA, ES QUE SOY ASI) NO QUIERO ENVIARLE POCAS COSAS, ESTOY HACIENDO RECOPILACIONES DENTRO DE MIS POSIBILIDADES( Y POR FAVOR, NO DECIRME, QUE NO, PORQUE ME OFENDERIA) EL CASO ES QUE NO QUIERO ENVIAR POCO, ESTOY HACIENDO DENTRO DE MIS COSAS PARA PODER ENVIARLES UN POCO MAS, NO VEO BIEN, Y HABLO DE MI CASO PERSONAL, QUE ME ENVIEN TANTAS COSAS LINDAS CON AMOR, Y QUE YO NO CORRESPONDA IGUAL.



se que estas deudas dentro de poco seran saldadas, pero escribo aqui porque no me he olvidado de cumplir.


Saludos y buen dia a tod@s

mi mama entro al blog, cuanta emocion, le gusto, pero me dijo que tenia falats de ortografia jajajajajajajaj, bueno mami, de todas maneras se lee lo que quiero decir.

besitos y ojala pudieras entrar nuevamente ;)




2 comentarios:

  1. hola marener me gusta mucho como a quedado el blog esta muy elegante , gracias por tus comentarios decirte que aqui en españa el dia de la madre es siempre el primer domingo de mayo yo hace ya 7 años que no puedo celebrarlo con mi madre pues nos encontramos lejos pero siempre la llamo y le envio un regalo
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. me gusta el fondo que has puesto, es elegante.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic