Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 23 de junio de 2009

SAl Be Glad Sajou. realizacion de la primera tarea



Image and video hosting by TinyPic




Saludos amigos, aquì està el avance del SAl Be Glad Sajou, en verdad me està dando tremenda satisfacciòn realizarlo, este Sal ha estado organizado por Sara del Foro Punto de Cruz, estoy utilizando dos gamas de colores de la DMC, gris 414, y el Rosado 3689, làstima que la foto no se vea tan bien, pero a decir verdad, està quedando precioso.
Muchos Saludos y continuo la Labor, tambien estoy trabajando en el Litlle House, me falta poner las fotos, estoy con las pilas puestas.
Saludos a quienes pasen y gracias a quienes dejen sus huellas
Marener




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. hey Marener, ahi la llevas amigaa, seguro sera otra creacio bella como las que haces, espero ver la siguiente entrega, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Has elegido unos colores preciosos, Marener. Ya veo que somos compañeras de varios Sals, pues también estoy haciendo el Neighborhood y el Set de Costura, y también este tan bonito de Sajou.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Olá linda, estou aqui para deixar um recadinho tem selinho pra vc lá no blog, estou passando para todas as amigas que tem tanto carinho por mim.
    beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigas, gracias por sus li9ndas huellas en este humilde blog! Ustedes con sus visitas sostiene mi blog, verdaderamente. Muchos besitos y seguimos visitandonos
    Obrigada, Grazie, Thnaks, Gracias!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic