Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 15 de diciembre de 2009

Cuadro con la foto de Lia.

Image and video hosting by TinyPic

Saludos amigos, ando recopilando cuantos gràficos me sean posibles, sea de Labradores, etc, etc, y bueno enviando a quienes me escriben con alguna necesidad de tener algun gràfico que tenga.
Aquì les muestro este lindo regalo de Cristina Folga, es un sol, obrigada! voce è especial, es mi tesoro Lìa, està remalcriada, ya ayer en la escuelita me dijeron que tenìa un caràcter demaciado fuerte, :( y que rea una buena depredadora :)
en fin me siento orgullosa de esta hija perrina.
Miren que belleza!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy buscando fotos de bulldogs para alguien especial, uy ella no sabe que le conseguì uno :) lo que no es todo negrita como su Rukia, pero pienso que con las ideas de Alex y su gtran genio pueda hacer algo con la foto que le encontrè. ALEX, DE REGRESO TE LA ENVìO :d ahora voy a sacar a la Lìa a su paseo, uif que frìo hace aquì, dijeron que caìa nieve, gracias a Dios la nieve anda en el cielo.
HOY PUEDO GRITAR GLORIA ALELUYAH, UNA VICTORIA MAS, UNA VICTORIA MAS AMIGOS, ASì LO GRITO. UNA VICTORIA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS DIOS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que bueno Marener que estés consiguiendo tus bellos graficos, estaré atenta por si encuentro alguno en la red, pasé nada mas a saludarte y visitarte un rato y recorrer tu blog lleno de ondas positivas, cariños y que sigas bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente una preciosidad, es guapísima.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. que guapa es Lia, muy bonito quedó la foto ennmarcada.
    Cuidate del frio, en Madrid (en la montaña vivio),está todo nevado,peor!! Helado,ha helado,y todo es como una pista de patinaje....

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic