Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 15 de julio de 2010

Day and Night, Plants, Seeds

Como amo estos disenios, no me canso de decirlo y creo que jamàs me cansarè, tanto los LHN, los CCN( de paso sea dicho las dos diseniadoras son hermanas) los tratalas, los Bent Creek, en fin, todo lo que tenga que ver con este tipo de estilos me fascinan, lastima que los descubrì algo tarde, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, verdad?
Este es mi avance, cada vez que lo veo, que lo bordo me fascina y descubro que el Punto Cruz, el bordado tradicional de puntos, todo lo que tenga que ver con las manualidades forman parte de mi pasiòn, mientras bordo no me interesa lo que acontese afuera, si mi sugro grita, si dices sus barbaridades no me siento ni danianda ni dolida, se que todos mis pensamientos, mis nostalgias son calmadas por medio del bordado, Gracias Dios por haberme dado esta posibilidad de descubrir que no solo con las manos se destruye, sino que se puede crear tantas cosas lindas que tu pones a nuestro alcance.

Hoy en la T.V presentaron la escuela internacional de alta costura, uy quien estubiese cerca de Roma para ir, lo mas lindo es que antes de comenzar te hacen una entrevista para descubrir si tienes amor por este arte o no, y bueno, si pasas comienzas y si no, te ahorras el dinero y el tiempo.

Dejando un poco la charla, aquì les muestro mi avance,tengo deseos de finalizarlo para ver como arreglo el vecindario, que de pensar me dan deseos de llorar, e ir poniendome al dìa con mis deudas, espero que no piensen y digan que soy una falsa, descarada que me anotè en los sales, e intercambios por cuestiones de ganacias mias, DIOS SABE QUE NO ES ASì, no he podido cumplir, y con esto no me justifico, pero pensemos en una persona que viva lejos de su casa, familia de sangre, reciba cada dos dìas remalisimas noticias de personas que amas que dejan de vivir, golpeados por enferemdades repentinas, etc, pienso que no se tenga cabeza para casi nada, la he pasado negra, y bueno, no querìa entrar al blog solo para escribir desgracias, porque se que todos pasamos por momentos dificiles, y duros, espero me perdonen, y por favor, no piensen que me he olvidado de ustedes.

bueno, les dejo el avance y nos veremos maniana SI DIOS QUIERE! ♥♥♥



Image and video hosting by TinyPic



a DOMANI!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic