Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi reto de los viernes

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Como cada Viernes me toca traer algo relacionado con la decoraciòn, aquì traigo estas dos habitaciones que sun un primor.
La primera en tonalidad blanco, lo cual permite abinarla con los colores tierra pàlido, al menos para mi gusto personal
y la segunda un azàl pastel, que no es que sea una fasn del color azùl por ser algo frìo, pero este color acqua de mar es una belleza, sobre todo esa tonalidad blanca que le acompania, con las sàbanas de lino, uyyyyyyyy,, que lindo y que clase, y pensar que en los tiempos de mi bisabuela este tipo de arredamento era muy comùn en las personas no adineradas, pero como los tiempos siempre cambian, ahora es todo lo contrario, pero pienso que con un poco de gusto, y de manualidad, estas cosas se pueden lograr, porque no!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Marener, me encanta ese tipo de decoración, los linos y blancos, todo lo más natural y sencillo posible, los colores suaves son los míos!, mi casa se ha convertido en un santuario jajajaja, bueno aunque hay lugares de la casa que no los puedo tocar como el dormitorio de mis hijas, ellas decoran como quieren, son sus espacios y hay que respetarselos.-Cuando termines el bordado será una maravilla admirarlo, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Erica...soy Ana de milano, perdi tu num de tel y mi num de casa lo cambie.
    Cuando puedas pasa dejarme nuevamente tu tel asi te llamo y hablamos un ratito.
    Que Dios te siga llenando de cosas lindas!!!
    Anapetit

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic