Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 17 de diciembre de 2010

Dos ambientes, dos estilos diferentes

las calles estàn enblanquesidas de los copos de nieves que caen, cada uno lleva un mensaje de amor, esperanza, da las fuerzas para cobrar los ànimos y seguir hacia adelante, sin mirar atràs, ni pararnos en medio del camino a contemplar lo que vamos dejàndo en nuestro pasar cotidiano o nocturno.

Hoy, como cada Viernes me toca poner una foto sobre las decoraciones, estilo Shabic, Country, o simplemente, poner una imagen de lo que deseo, porque no siempre podemos ser personas esquemàticas, algùn dìa nos podemos ir de un tema, y poner en ese dìa lo que querramos.

Hoy traigo estas dos fotos, todas sacadas de la red, pero las veo tan lindas que me gusta compartirlas con ustedes, y si a alguien le sirve de inspiraciòn pues bienvenido sea!


Image and video hosting by TinyPic


una cocina Shabic, miren que lindo, las cosas viejas tiene su valor, las cosas marcadas por el tiempo siempre nos ensenian cada època, nos da la posibilidad se descubrir, conocer, o recordar que esa època dejada, tambièn existiò, y como todas las èpocas de la vida, ha tenido, cosas positivas, y cosas no tan positivas.
Image and video hosting by TinyPic
Ya este salotto, es un salotto rodeado de las cosas ètnicas, porque todo tiene su belleza!! Los cojines floreales, regalan una atmosfera de alegrìa, bien me recuerda a Saint Tropez, que lindo mirar estas decoraciones, y saber que existen gustos diversos! y que por mucha diversidad de gustos que tengamos, siempre predomina lo bello, lo armonioso.
para mi casa no llevarìa este estilo, porque me gustan mas las cosas clàsicas, o estilo Shabic, Cottage, no lo antiguo, estilo Luis XV, etc, pero como bien digo, para gustos las flores, y paara las flores los colores.
Que tengan un felìz Viernes, en companìa de sus seres amados, y como bien digo, Que Dios me los bendiga a todos!
Quienes estemos bordando, pues les deseo un felìz bordado!
Quienes celebren la Navidad, Pues una felìz Navidad con esta Postal!!
Image and video hosting by TinyPic
Y los que No, pues una felìz vida terrenal!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta el Salotto, siempre planee algo así para mi casa, pero la llegada de los niños significó ser más práctica, jajaja!!... no descarto la idea todavía, pero seguro en un par de añitos más, jajaja!!.

    Feliz Navidad para ti también, Marener!!
    Ojalá pases unas felices fiestas rodeada de tus seres más queridos, espero que el año que entra sea un año especial y lleno de buenos momentos para ti.
    Un beso muy, muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marener: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña linda, que DIOS siempre te acompañe como lo ha hecho hasta ahora, manten tu alma iluminada para que hagas brillar a los que te rodean, que pases una linda NAVIDAD!!, BENDICIONES.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic