Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 24 de diciembre de 2010

Tamela Mann - Now Behold The Lamb


Hoy es Viernes, me toca mi reto, pero hoy, me siento en el deber de compartir este lindo video, de esta maravillosa voz, Tamela Mann. Por favor, si desean escuchen hasta el fianl esta adoraciòn cantada a Jesus el Hijo Unigenito de Dios, jesus que naciò, no interesa si fuè un 24, 25, Dimciembre o Abril, Mayo o Junio, lo mas importante para mi como cristiana, y para la humanidad, es que El naciòn, naciò para regalar vida, y vida en abundancia, para sanar, libertar, dar ànimo al cansado, ayudar al oprimido.
En estos dìas de fiestas, donde muchos celebramos la navidad, yo la celebro todos los dìas, seamos mas amorosos, seamos cordiales, demos ayuda al necesitado, antes de comer, pensemos en quien no tiene pan, ni abrigo, y demos gracias a Dios por lo que tenemos, dandole mas valor a lo nuestro, y restando importancia en las riqeuzas de otros, las cuales no pueden comprar el suenio, aunque compren una cama, un hogar, aunque compren una casa, una familia, una unidad, el amor, la paz, recordemos, que nada de esto lo compra el dinero, y muchos menos ni alivia las penas como muchos creeen. hay quien teniendo mucho, le aumnetan sus pesares, y quien teniendo poco, alcanza demaciado.
Una vez le dije a Dios: Senyor, Yo desearìa ser rica. y Dios me dijo, tambièn los ricos, pagan su precio.
Amigos, les deseo una Feliz Navidad para quienes la celebran, Les deseo un felìz fin de semana, para quienes no la celebran, Les deseo muchas cosas buenas, muchas bendiciones, muchas riquezas esprituales primeramente, que los buenos valores siempre nos alcancen, y si se desean anadir las riquezas materiales, sean bienvenidas, ser rico no es pecado, ni malo, pero antes de lo material, que nunca nos falte el amor de Dios, ni nuestra confianza en El.
les amamos mucho
Erika, Lia, mi marido, y mi madre.
Bendiciones
God Bles you!!! Now 'n forever!

3 comentarios:

  1. Marener gracias a Dios por conocerte!!!

    Te mando un abrazo bien grande y la bendicion de Dios para tu vida y tu flia.

    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Hola Marener:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Lleguè tarde para ver y escuchar el video!! Pero nunca es tarde para dejarte un saludo y un feliz augurio de ano prospero a ti y tus dos amores. CON mucho carino, Varla.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic