Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 16 de diciembre de 2010

Una casa de pajaros

Que lindo este periodo natalicio, las calles iluminadas, los pinos llenitos de luces que regalan alegrìa a todos los pasantes, me gusta este perìodo sobre todo porque amortigua el frìo, uno con tal de ver las calles iluminadas no siente el deseo de estar en casa, sale a dar sus paseos nocturnos, sea a solas con los pensamientos, o con la familia.

Es un periodo donde escuchas los villancicos, las potentes voces de los negros del Sur de Amèrica, esas vioces bendecidas por Dios, las cuales entonan himnos dedicados al Salvador Jesucristo! Voces que regalan alegrìa, y un mensaje de esperanza a quien la desee recibir.

Hoy se cumplen 235 anios del nacimiento de una de las grandes escritoras ingleses, al menos a mi juicio! Jane Austeen, escritora grandes obras literarias, algunas incompletas, no asì dejadas de publicar. Entre sus libros tenemos el nunca olvidado Amor y Prejuicio! Han hecho tantos films, pero me quedo con la versiòn vieja. tambièn podemos contar con Emma, entre otras obras, yo no la he leido, he comprado 4 libros, y ando pensando en comenzar a leerlos, son en italiano! Pero viendo la pelicula, la cual me gustò, se que el libro me gustarà mucho mas.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, aquì mi casita de pajaros, una casa que podrà dar cobija al pajarito de esta linda Maison nùmero 4, un conjunto de letras la A de amor, la B de bendiciòn, y la C de casa, yo lo arreglarìa de este modo: Una casa donde la bendiciòn y el amor nunca faltan.

ya casi vamos llegando al final de este bordado en conjunto; y que decir? Que esta casa me gusta muchisimo.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. HOLA MARENER, PASO A SALUDARTE AMIGA, TE HE ENVIADO ALGUNOS GRÁFICOS QUE PEDÍAS EN TU PICASA, ESPERO TE SIRVAN. Y MIRA QUÉ ADELANTADITA LLEVAS LA CASITA, YO AÚN ESTOY TERMINANDO LA TERCERA...VOY DESPACITO PERO LO IMPORTANTE DE TODO ES LLEGAR JEJEJEJE.UN BESITO GUAPA.
    MANOLY
    P.D. Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. saludos Manolys, pues muchas gracias, ya los guardè, son todos lindisimos amiga.
    te cuento que ando adelantada, pero es como tù dices, las cosas con calma, y que salen mucho mejor cuando las hacemos con ntro tiempo!!. Ya te anadì en FAce, espero verte, y saludos a tu familia!!!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic