Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 3 de diciembre de 2010

y llegò Diciembre

Y llegò Diciembre, y junto con el un pequenio avance de la maison, ayer fuè un dìa de mucho trabajo en mi hogar, al punto tal que me dijo mi marido que invitrìa todos los fiens de semana personas, de esta manera me aplico mas en la casa :)). Pues si, estuve como dos dìas sin mirar la aguja, ya que ayer fue su cumple y querìa tener todo lo mas ordenado posible.
Ayer en mi respiro, mientras veìa Avolena me puse a adelnatar algo, y esto ha sido lo que ha venido. Me equivoquè en una parte de la ventana, uyy, con lo fàcil que es este bordado, pero el probelma del punto cruz es que se tiene que contar muy bien, incluso mas de una vez para evitar este tipo de cosas!! ya se como ponerlo bien, pero lo dejarè para el Domingo si Dios quiere!!! Puesto que ahora tengo que retomar mis acitividades de la casa ;)

Image and video hosting by TinyPic

Aquì la ventanita que lleva el error, gracias a Dios me percarè antes de finalizarla y cerrar :( lo que harè es que subirè la ventana, harè nuevamente el punto claro, y al subir la ventana re harè sobre el punto claro, el punto oscuro, ya que al deshacerla tendrìa que deshacer la parte de fuera, y es much hilo el que se bota, es por eso que muchas veces no cierro la labor hasta que no vea que todo va OK, pero bueno, paciencia, y màs paciencia! pensarè en el alfarero que viendo el vaso con imperfecciones, este lo deshace y lo comienza, hasta que no viene perfecto! Que lindo!


Image and video hosting by TinyPic

y aquì mis dos conejotes, jajaja, se estaràn preguntando cuando esa casa termina!!!! va faltando poco, piano piano, si arriva lontano!!!
las fotos no salen muy bien, no se si soy yo que no las tiro bien! veo la imagen algo opaca!! curso de fotografìa!! scherzo!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Va quedando muy linda la casita y lo del error en la ventana no pasa nada, ya tienes todo planeado para arreglarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando una maravilla, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic