Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 7 de octubre de 2011

Un mare di sogno!!!

Image and video hosting by TinyPic
veramente siamo in autunno, ma sempre ricordo il mare della state! hahaha, vivere vicino al mare, e lo dico perchè abitavo vicino al mare a Cuba, è sempre un prericolo, ma da tanta serenità.
e questa è la mia foto dei venerdì.
baci a tutte le mie amiche, ah, sapete che fra poco potremo vedere i Pilastri della terra? Sono emozionatisima.( lo avrè detto bene?)
Image and video hosting by TinyPic
Y estamos en Otonio, pero a pesar de esto siempre recuerdo el mar que nos regala el verano, vivir cerca del mar e lo digo porque vivì cerca del mismo cuando me encontraba en Cuba, es siempre un peligro, pero no puedo negar que da tanta serenidad.
Y esta es la foto del Viernes que traigo.
besos a todas mis amigas, y bueno, dentro de poco pondràn en la tv el serial Los Pilares de la Tierra!! ya ando emocionadisima, leì el libro y es un capo lavoro, veramente.
besos de queso, y maniana nos vemos, si Dios quiere
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. El mar! Es grandioso y para ti debe significar tanto! Aqui tenemos muchas costas de mar Caribe, asi que estas invitada! Un abrazo amiga, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. gracias amigas por sus lindas huellas!! Besitos y felìz Domingo!!!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic