Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 6 de junio de 2012

El desamor de tantas personas

cuàanto desamor Dios mìo!! Esto es bien sabido, se sabe que algunos finjen tenerlo, otros ni siquiera lo pueden hacer, porque esta palabra tan minuscula, lleva grandes significados.
Ayer conversaba con mi amiga del cuore, mi hermana, y ella me contaba como en cierto centro comercial, se guadò un minuto de silencio por las perdidas de este terremoto.
-Algunos se hacìan la cruz, otros estaban tristes, pero otros, me contaba ella, se quejaban diciendo: QUE MINUTO DE SILENCIO DE QUè, A MI NO ME INTERESA LO DEL TERREMOTO!! ESE NO ES MI PROBLEMA.
Dios mìo, hasta allì llegan ciertos sujetos, hasta allì!

A veces analizo como ciertas personas se peagn como las moscas, cuando se puede obtener algo, dulces, caramelos, olvidando el dolor de alguien, pero buè, como bien dije en alghùn lugar, Esto, forma parte del mundo en que vivimos, soy del mundo, pero no pertenezco a el, gracias Dios, por haberme enseniado a marcar la diferencia entre el bien, y el mal, ese mal que carcome a ciertos, que no les deja ver que existe algo mejor, como llevar el amor, desgarrandonos de las cargas del odio, porque es bastante pesada.

AGRADEZCO A ANGELITO, AMIGA, GRACIAS POR TU INTERESAMENTO SOBRE MI SALUD, SOBRE MI ESTADO, ANDO MEJOR GRACIAS. EL PEGGIO, HA PASATO, GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Así es, eso esta pasando a nivel mundial solo piensan en su Ego.

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro que ya vas mejor de salud!!!Lo único que te noto triste!!! Es que lo que comentas es triste!!!Pero como estamos al final de los tiempos, creo que la condición humana va a ser peor cada día, la insensibilidad y la cauterización de la conciencia es parte de las señales de los últimos tiempos. ES triste como las personas se afanan y se preocupan por cosas sin importancia y los valores humanos se pierden, da pena. Pero como bien dices no somos de este mundo, por lo que tenemos otra visión para ver las cosas que acontecen. Por eso te insto, a que descanses en Dios y que gocen de salud así como prospera tu alma.
    Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Era de esto que me lamentaba el otro día cara Erika, duele mucho ver el egoísmo en los demás en momentos como estos, pero eso nos ayudará a ver mejor cuanto nos ama Dios, y a seguirle pidiendo por estos individuos para que vuelvan sus corazones hacia El. Te mando un abrazo y que Dios te siga protejiendo y bendiciendo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay gente así, en todas partes, personas que no sienten nin padecen hasta que les toca a ellos. Es una pena que el ser humano llegue a ser tan insensible con el dolor y la pena de otros, que nos llamemos seres racionales y los animales muchas veces nos demuestren que son más humanos que nosotros.
    Es triste, es una vergüenza... pero sí, es el mundo donde vivimos.

    Besos.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*