Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 30 de agosto de 2012

Primera parte del Sampler Autumn band

Soy del criterio que todas las estaciones del anio son màgicas, importantes querramos o no, y cada una de ellas nos regalan cosas interesantes. El Otonio para mi es especial, es el tiempo de comer la buena calabaza, usar esos vestidos colores tierra, naranjas, con rojo, es la estaciòn que te regala la magia de los colores ocres, capaces de calentar el corazòn, el alma.
Yo le doy la Bienvenida al Otonio de esta forma: Bordando un Sampler, dedicado a el, un Sampler que serà capaz de meter en un ambiente càlido-fresco mi hogar.

Saludos y Dios bendiga a todas las personas que sacan de su tiempo para venir a este humilde espacio ♥

  

8 comentarios:

  1. Ciao cara, grazie per i complimenti che mi hai lasciato nei post...sei gentilissima e tanto affettuosa!
    Ho visto Lia, nel post prima di questo,con il pallone..che ridere...l'ha proprio bucato!
    Dalle un bacione da parte mia e di Gaia...per quanto riguarda il ricamo, è una meraviglia!
    Io al momento non crocetto...non ho la concentrazione adeguata in questi giorni ma se rinfresca e mia suocera si sente meglio ricomincio anch'io!
    Ti mando un bacione grande grande♥
    Anna

    ResponderEliminar
  2. estoy segura que va a quedar de maravilla
    precioso
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas por sus lindas huellas./ Grazie Anna per i tuoi belli saluti, spero che tua suocera vada meglio di salute, chiederò a Dio per lei, un'altro bacio grande a Gaia, che veramente è un tesoro grande.


    Gracias Alex tesoro grande, muchos besos con biscochos a Rukiette, que les queremos mucho, saludos a Mr.
    Baci ed abbracci/ Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con el gusto por el otono, no veo la hora que entre completamente, la calabaza ya la estoy gustando el arroz "wacho" o rissotto, y que decir de sus colores? Síii, fantásticos! Tu sampler es exelente para celebrar esta bellisima estación del ano. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya se va viendo hermoso!!! estaré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias amigas, es cierto que lleva unos clolres hermosos esta estaciòn del anio, para mi, la mas bella, sobre todo porque es capaz de regalar coloridas emociones!!! tambièn voy por el risotto de zucca, y la pasta igual, es una de mis espcialidades, claro, cuando la calabaza es de calidad, porque a veces no tiene sabor a nada :(

    gracias Concepciòn y varli por sus lindas huellas en este humilde espacio.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso sampler!! y sé que te va a quedar precioso. Yo estoy feliz porque estamos a las puertas de la primavera, estación que me encantan. Todas tiene su encanto. Pero me quedo con la primavera y verano.
    Y lía es hermosa,y una juguetona. Muy parecida al perro de mi padre (ambos q.e.p.d)
    CAriños y un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. cuando vivìa en Cuba, siempre anioraba el invierno, me gustaba ver ese cielo gris, lleno de frìo, viento, todo era porque tenemos allà siempre el verano, ahora que vivo aquì, el invierno me es algo fastidioso por el discurso de la nieve, y que uso una escalera y me es fatigoso, por otro lado la lana que me da picor, la primavera me fascina, sobre todo porque està en el mes de mi cumpleanios, y siendo una amante de las flores, el verde pues me acojo mas a ella, pero tengo un problema, y es la alergìa que me pone a danzar, y me es fastidiosa, ahora he optado por apreciar mas el otonio, puesto que lo mismo hace fresco, sol, y el colorido me fascina, el verano me gusta mucho, sobre todo para emigrar a las montanias, el invierno me gusta, pero cuando està la nieve con el sol, se ven las calles limpias, es una sensaciòn maravillosa, pero detesto la niebla que a veces se ve, aunque aquì ha desaparecido mucho porque viviendo en ciudad, es menos frecuente. Besitos Angelito, y maniana les visito, tengan un felìz fin de semana

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic