Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 29 de octubre de 2012

velas otoniales para decorar el hogar

 Decoración de otoño: velas

Decoración de otoño: velasVelas modernas
En el mercado existen diferentes velas con motivos muy diferentes. En ocasiones son velas totalmente decorativas que ellas mimas crean una atmosfera de naturaleza y otoño como las de este ejemplo.
Decoración de otoño: velasEl color de las velas
Si queremos que la decoración del hogar sea totalmente otoñal, tendremos que tener en cuenta los colores de las velas. Las más habituales serán las velas que tengan colores otoñales: amarillas, verdes, naranjas, marrones, etc.
Decoración de otoño: velasPequeños detalles
Si no disponemos de velas de estilo otoñal podemos optar por usar las velas básicas y crear un ambiente otoñal con ellas. Con una vela simple y un tarro de cristal crearemos una composición perfecta. Nos bastará con introducir la vela en el tarro y alrededor de este colocar una cuerda o cinta en cualquier color tierra para lograr un complemento para la decoración de otoño.
Decoración de otoño: velasAñade detalles naturales
Si no gusta hacer manualidades el otoño es una época perfecta. Podremos utilizar hojas y ramas de los árboles para completar nuestra vela otoñal. Colocando las hojas y las ramas alrededor de la vela lograremos un complemento muy decorativo para darle ese toque otoñal al nuestro hogar.
Decoración de otoño: velasAñade detalles naturales
Otra opción muy sencilla para decorar una vela simple es introducirla en un vaso de cristal y debajo de este colocarle una hoja seca. De esta manera logramos darle ese toque otoñal a las velas. A la hora de elegir la hoja, lo mejor será elegir una que esté seca y que combine con el color de la vela.
Decoración de otoño: velasCentros con velas
Si optamos por colocar centros de velas para decorar la casa en otoño, podremos darle un toque otoñal de una manera muy sencilla: con nueces, castañas y hojas secas completaremos el centro de velas. Además, si introducimos las velas en vasos de cristal, también podremos introducir maíz para decorar el vaso.
Decoración de otoño: velasCentros con velas
Si no disponemos de vasos de cristal, podremos unir varias velas con unos lazos y alrededor de estas colocar las hojas secas. Si no queremos que se nos muevan las hojas, las podremos colocar dentro de un plato (a ser posible de un color tierra) para que queden más recogidas.
Decoración de otoño: velasCentros con velas
Otra forma muy sencilla de hacer un centro es colocar la vela sobre un plato y alrededor de esta colocar unas ramas con hojas secas. Los colores más utilizados suelen ser el marrón, verde y amarillo.
Consejos y precaución
Decoración de otoño: velasUtilizar velas para decorar
Si utilizamos hojas secas para decorar la casa en otoño y colocamos las velas junto a estas, tendremos que tener mucho cuidado a la hora de encender las hojas para que las hojas no cojan fuego. Por ello, lo más recomendado es que las velas estén dentro de vasos de cristal o dentro de recipientes especiales para velas

fuente

5 comentarios:

  1. detalles bonitos y entrañables para el otoño, que agradable a la luz de la vela....
    gracias por tu visita a mi blog, y gracias por acordarte de Randy, desde 2008 esta en su descanso celestial, pero muy presente en nuestros corazones, besos y que pases feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, lo siento veramente Silvia!!! es cierto, aunque no estàn fìsicamente, siempre los llevamos en nuestras vidas. ànimos con la màquina de coser, yo ando probando con el tricot, y a veces me desespero y mucho. besos

      Eliminar
  2. Muy lindas todas!!!excelntes ideas.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Concepciòn, Besos para ti, ya te escribo al email!!

      Eliminar
  3. Que lindas y nada complicadas de hacer, Gracias!!!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*