Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 3 de septiembre de 2013

me dejo enamorar

de los colores pasteles....
en mi tierra se dice: Para colores las flores, casi siempre se usa esta terminologìa cuando una persona prefiere algo que otros no, o simplemente cuando lleva gustos que son pocos quienes lo comparten, pero de una cosa puedoe star segura, y es, que los colores pasteles, les fascina a una gran mayorìa de personas.

No se necesita buscar tanto, basta visitar alùn mercadillo de lo usado, y resusado, tener pinturas a agua, y no pudiendo faltar el blanco, hacer mezclas, les aseguro, que pondràn un ambiente acogedor, y a la vez càlido, aunque sean colores frìos, la càlidez nunca faltarà, porque el corazòn, el amor y la pasiòn por las cosas bellas, delicadas y sencillas, no faltarà


# Pastelli colori
pastelli

hay quien tiene por casa, tirada por ahì, una vitrina vieja, no sabemos que cosa hacer, que utilidad darle, mas siempre digo, Todo se puede reciclar, aùn las cosas viejas, gastadas, me digo: Nos reciclamos nosotros mismos que cuando tenemos el cabello blanco, nos damos un tinte, otros se llenan de cirugìas para estirar la piel, como es que no somos capaces de darle una segunda vida a las cosas que tenemos en casa?!



pastello cucina rosa

Algunas personas han identificado el color rosa pastel, colo color de nenas, yo no comparto esto, pienso que el color rosa pastel, tambièn puede formar parte de una casa donde la edad se manifieste, basta abinarlo al blanco, a otras tonalidades afines et voilàt!! Una cocina acogedora como esta.


Los ninios, son personas sensibles, y aunque ciertos padres no se dan cuenta, ellos hacen algo con amor, y sinceridad, lo regalan, y siempre esperan un gracias, una palabra que les de firmeza en sus cosas, como en este caso, si tenemos por casa, dibujos que los nenos, pues no se ve bien que se tiren a la sasura, basta tener un marco chic, y chic llamo a las cosas sencillas, enmarcar aquel dibujo del neno, la nena et voilàt!! podremos plazmar el arte que hay en ellos en nuestro hogar, esta es otra idea que si fuese madre, me sentirìa felìz de poder reflejar en las paredes de mi casa.
Il sogno di una casa per chiamare Our Own

A veces recibimos regalos dobles, hay quienes los tiran en la basura, otros los llevan a mercadillos donde los venden, otros los dejan encartados, esta idea para mi, es la mejor, darle una utilidad.
Si tenemos en casa varios relojes de pared, que mejor que poner la hora de las ciudades o de donde somos de origen? o la que hemos tenido el gusto de visitar y llevandonos gratos recuerdos, aùn en nuestros hogares queremos mostrar por medio de los mismos? viendo que llevan una temàtica igual, es una idea maravillosa para los amantes de la originalidad

Pastelli
se tiene, o nos regalan un jarròn de agua, leche que no sabemos que cosa hacer, esta es otra idea maravillosa, lo podemos usar como centro de mesa para que nos haga compania en nuestros desayunos junto a la familia, o a la hora de beber el te de las cinco o de las tres, o simplemente para dar alegrìa al hogar.
Flores que pueden ser parte de nuestro jardìn, de los campos que nos rodean, o de aquellas altas e impinadas montanias que tenemos al rededor. Todo es ùtil, todo nos puede ser de alegrìa, basta saber como y que hacer con las cosas, sean pequenias o grandes, que nos rodee.
Image and video hosting by TinyPic 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic