Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 6 de noviembre de 2013

♥ ♥




me fascinan los colores tierras, otoniales, grises, esas han sido las tonalidades que estoy trabajando en este momento, estos son los dos scaldacollo que estoy realizando en lana.
Para mi, una belleza, puesto que un tiempo atràs una persona me dice: Pero tù quieres aprender de todo, y todo no se puede aprender
pues si, me dispuse aprender al menos estas cosas, NO Por envidia hacìa nadie, NO para competir con nadie, no es mi natura, se crea o no, poco me interesa, la gente piensa mal hasta gratuitamente, MAS POR NECESIDAD, la necesidad de tener una buena bufanda de lana, y no tener que gastarme 70 euros a como las venden aquì la necesidad de que si deseo algo de un color, invernal, no tener que irme a comprar a bajo costo en cosas que al final se paga caro con la salud, como le ha sucedido a una amiga mìa.
de ahì que me dispuse aprender a trabajar la lana, que humildemente voy, como dije, el que desee, sientase libre de juzgar, esta es mi motivaciòn y no la de COPIAR A NADIE
detto
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Bonjour,
    Tout cela me parait bien douillet et donne envie de tricot,
    il y a bien longtemps que je n'ai tricoté,bon tricot pour la suite
    L'hiver va bientôt montrer le bout de son nez
    Doux week end
    Je t'embrasse bien fort

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic