Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 23 de enero de 2016

Huevos, flores, y pichones, e la bona pizza


Aunque si estamos en invierno( BUENO, SI PODEMOS LLAMARLE INVIERNO)  no dejo de pensar en mis flores, aquì algunas, y esperando que me nazcan las Peonias y mis amadas hortensias.






El año pasado, tuvimos tres visitantes, una colomba con el colombo, y bueno que del amor, vienen los huevos

 Pusieron dos, que emocion tan grande, les segui en todo su periodo, siempre respetando la pribacidad de ellos, por supuesto...
 Acà, naciditos, lindos, y siempre con el calor de su madre, aprovechaba que ella salìa a buscar comida a sus hijos, que chz, cuantas fotos saquè!!! No quiera ser invadente


y acà una espelndida noticia para mi, Nora y amore!! LA PIZZA, al fian aprendì a hcerla, una maravilla!! Mi sento molto felice di questo... Nunca imaginè, poder hacerla con mis propias manis, y crear el pan. wero!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic