Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 4 de febrero de 2016

VIENE JUICIO SOBRE LA TIERRA

va a venir sobre la tierra GRAN JUICIO DE DIOS. aunque tengo mi blog dedicado a DIOS, y SU PALABRA, hoy expongo acà, por si alguien decea leer, leer esto.

JOEL 2:28 Y EN LOS POSTREROS DÍAS, DICE DIOS, DERRAMARÉ DE MI ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE, Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARÁN; VUESTROS JÓVENES VERÁN VISIONES, Y VUESTROS ANCIANOS SOÑARÁN SUEÑOS;

hqdefault

El Señor me dijo: Anda al cuarto de oración, toma lápiz y papel y escribe lo que te digo: Voy a barrer a pastores inmundos, Yo los bajaré del altar, y muchos morirán en el altar porque están inmundos. Voy a quitar emisoras de radio, meto Mi mano y las quito del medio. Cierro cadenas de televisión porque hay pecado escondido.
Voy a meter Mi mano y cerraré templos. Mi sierva, Yo postraré en cama a todos aquellos que se están levantando contra mis escogidos.
El Señor me dijo escribe: Hay cosas feas ocultas en las congregaciones, no dejan mover Mi Espíritu. Los periodistas explotarán lo que está oculto dentro de la Iglesia. Pastores saldrán en noticias con escándalo grande porque hay cosas feas ocultas que a los ojos de Dios no se esconde nada. Todo Yo voy a sacar a la luz. Todo lo que ocultan ellos Yo lo sacaré a la luz. Y llamaré a cuentas a los pastores a los ministros que se dicen ser Míos.
Quiero que la mujer vista con pudor y modestia, esto es también para los hombres, me dijo el Señor. Por favor, pídele a Mi pueblo mundialmente que dejen la mentira, que dejen el engaño, que dejen las contiendas, que dejen las murmuraciones, estoy cansado y harto. Muchas congregaciones se han convertido en cueva de ladrones, guarida de glotones, viven para comer, congregaciones entregadas a la codicia.
El Juicio que viene es por Mi Iglesia, porque muchos hay dentro que me han dado la espalda. Mi remanente fiel Yo los guardaré y los cuidaré. No hay tiempo, se acabó el tiempo. Estos días que le he dado a Mi pueblo son una regalía de Mi misericordia, para que se preparen.
Pronto la Ira de Dios se derramará terriblemente
En el 2016 viene un cuarto evento más fuerte que los cuatro. Alerta de Dios para el 2016. Tocad trompeta en Sión, dad alarma en Mi Santo monte, tiemblen los moradores de la Tierra, porque viene el Día de Jehová, porque está cercano, día de tinieblas, día de nubes y de sombras de muerte. El fin viene sobre los cuatro extremos de la Tierra.
El Señor dijo: “No hay tiempo, avanza, corre, porque viene sacudimiento de tierra y habrá gran destrucción”.
El 30 de diciembre pasado llegó Palabra del Señor a la congregación a través de Ariel Miranda diciendo: “Voy a levantar un remanente puro, levantaré pureza. Hablarán de Mi Iglesia porque no he levantado otra como aquella. Los medios de televisión hablarán de esa Iglesia, de ese remanente fiel que Dios ha levantado después de ese Juicio. Dios pondrá un temor reverente en la gente, muchos pedirán sabiduría. Lo que necesitamos es la ciencia de Dios “paciencia” en nuestro corazón para resistir en el día malo. Yo seré al pueblo, la Iglesia será el ungüento en los días difíciles que vendrán, porque vendrá Mí Unción sobre los Míos…
Yo haré que los arqueólogos descubran piedras que Yo escribí desde tiempos antiguos y ellos sabrán que Yo Soy real y que Yo existo… Se levantarán hombres que van a querer callar a la Iglesia, pero Yo los avergonzaré dice el Señor, Yo los callaré, porque Yo me reiré desde el Cielo, porque tratarán de callar lo Verdadero y ellos serán avergonzados por Mí mano poderosa, dice Jehová. Las puertas del infierno no prevalecen contra la Iglesia de Jesucristo.
Todo lo que está escondido en los gobiernos del mundo, lo sacaré a la luz Dijo el Señor. Puerto Rico será menospreciado por las naciones. Yo recorto la economía por el abuso que hay con el dinero. El gobierno pone la vista sobre la Iglesia, muchos pastores, ministros irán presos. Será tanto la presión y la guerra que negarán el Nombre de Jesucristo.
Poco tiempo queda Iglesia, aprovecha el tiempo que queda. Aunque los gobiernos firmen leyes Yo los dejo, esos papelitos son hojarasca para Mí, porque a sus tronos Yo traigo Juicio.
Pueblo Mío, hoy reconcíliate con tu hermano. Hoy despierto dolor grande, ese dolor no tendrá comparación, porque ese dolor no será en la carne, ese dolor será en el espíritu dice el Señor, porque habrá mucha muerte.
Como tocó la muerte la Tierra de José, así tocarán las plagas a mi casa, mis hijos llorarán por su familia, Yo lo advertí desde hace mucho tiempo por los profetas Míos, pero no hicieron caso. Pero si se humillaren ante Mí Yo los sanaré.
En Mi casa habrá alabanzas, Mí pueblo será consolación a muchos.
Me duele, viene una hambruna como nunca antes, una escasez como nunca antes. Van a envenenar las aguas en América, explotarán buques dentro del agua para envenenar sus aguas, esto es un plan satánico a darse. Enfermedad de la boca, que sólo será sangre y sangre botando.
Harán que Mi Ira sea manifestada, pero Mis fieles, Mí pueblo, no sufrirá hambre. Levanto Ministros para suplir a Mí pueblo, así será Mi brazo, porque Mi brazo no se cortará, estaré a favor de mis fieles.
América la nación más pobre, pobreza grande, no descansarán los gobernantes hasta ver la pobreza de la gente en extremo muriendo de hambre.
Guerra, guerra, la paz del mundo se acaba. Temor grande viene, se asustarán hasta de su propia sombra, sus sueños serán espantados. Días oscuros, en medios de las tinieblas habrán muchas masacres, en medio de esos día oscuros Mi Iglesia alumbrará, porque levanto líderes poderosos que harán señales y milagros.
Habrá persecución a la Iglesia, pero no podrán ante el Poder de Dios. Los ricos / los poderosos quieren controlar a la población, estos se creen los dueños de la Tierra… mucha gente se enfermará y morirá por la contaminación de las aguas, va ser tanta la pudrición en la boca que muchos morirán.
El suministro de alimento se reduce. Dios va a multiplicar lo poquito que tú pudiste guardar.
Los poderosos, los ricos, manipulan todo con su dinero, pero Dios va a destruir de los ricos los instrumentos que han preparado para destruir.
Iglesia prepárate, arregla tus cuentas Conmigo, arrepiéntete…
Esta es la Palabra que Dios está trayendo a las naciones, arrepentimiento total, doblamiento de rodilla ante Aquel que todo lo puede. Si las naciones se humillaren y se volvieran a Dios, mucho de esto no pasaría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*