Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 28 de mayo de 2009

Tareas del Sal Cottoge Beach

Image and video hosting by TinyPic

Aquì està casi todo el Sal finalizado, entre la alergìa que me cogiò entre otras cosas no pude cumplir como querìa, espero que Laurita y Belinda me perdonen
Aquì està, me gustò muchisimo este trabajo, me faltan pocas cosas que hoy las termino o maniana si Dios quiere! y pondrè las fotos, les confieso que lo volverè a realizar, le cambiarè algunos colores que encontrè.
Gracias Laurita y Belinda por esta linda experiencia en la realizacion de este SAL. ME FASCINAN LOS DISENIOS DE LA LNH :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic