Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 24 de enero de 2016

lei



es hora de pasar del sueño, a la realidad, y es lo que estoy haciendo: REALIZAR UN DECEO que de rato he tenido dentro de mi misma

 
 Ayer, me decidì llevar del boceto, a la acciòn y uno de mis primeros trabajos srà dedicado: a DIOS, y a esta bella creatura, cabeza dura, la cual ha pasado mucha tribulaciòn, pero que El, quiso que ella llegase acà, para darle el cuidado que merece como ser vivinte... 
 Nos ha dado, muchisima satisfacciòn, nos ha regalado momentos de compañìa a toda la familia, y ha sido capaz de comprender a esta mujer, rara, osea YO. Jamas, me ha juzgado en NADA, porque asì son los animales, ellos no conocen la palabra: abandono, juicio, incomprenciones, mas son capaces de siempre estar ahì, cuando se les necesite, y van tras de sus amos, capaces de darle caricias, cuando estos pasan por momentos oscuros en la vida.
Acà, con su gran amiga KIRAH, es increible ver como KIRAH la busca, cada vez que pasa por la casa, aun de lejos, LA LLAMA, y si no la llevan, guai!!! llora, se lamenta, porque quiere ver a su amiga
para pasar una mañana, una tarde o momentos juntas  ♥

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic