Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 26 de octubre de 2007

De vuelta


Cuan feliz estoy en este dia, uno porque a pesar del cielo gris y el clima frio, se que Dios ha depositado rayos de sol y el calor de mi blog. (No olvido el de mi esposino)
Bueno, he estado lejos y por cuestiones personales no pude entrar al blog, pero ya me encuentro de vuelta y con la noticia de que la ovegita la termine, ahora aporvechare y pondre mis dos primeros trbajos, Cuando? en verdad ni dire, asi no quedo mal conmigo misma.
Dice la Biblia, que tu si sea si, y tu no, sea no, en este caso mi si se ha vuelto en un no, porque he dicho pongo, y no he podido poner nada, no por vagancia, sino por el factor llamado tiempo, el cual pasa aqui y no se ferma, pero ya le comente a mi esposo de la ayuda que necesito de el.
en mi ausencia aprendi y comprobe como el ser humano va perdiendo valores de amistad, creo que esta palabra esta como que exterminandose, y se esta sustituyendo la misma por la palabra dinero, interes. otra palabra que me aprece que se esta extermianado entre los seres humanos es La Pribacidad, y la misma se queire sustituir por muchos en: cUANTAME DE TU VIDA, SI NO ME CUENTAS TUS INTERIORIDADES NO TE VEO COMO MI AMIGO,
Estas cosas no es que me dan frio, pero si me entristecen un poco, porque a medida que pase el tiempo es para que las persoans esten mas unidas en apoyo mutuo por sus probelmas, pero bueno, como decimos algunas personas, Cada persona es un mundo, creo que si, que cada uno de nosotros somos un mundo bien diferente.
Agradezco a Dios por el interes que El ha puesto en mi por el punto cruz, por la lectura de un buen libro (la Biblia es mi principal) y por la capacidad de sentrarme en mis intereses cuando los externos me puedan perjudicar.
vere si mas tarde entro en mi rinconcito, ya lo estaba extranado.
A Presto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic