Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 1 de octubre de 2007

De todo problema se sacan nuevas experiencias




He querido publicar esta direccion tomada del foro En femenino, ese fue mi primer foro visitado, tambien alli encontra a personas muy buenas, y a mi amiga especial Aniteta, que Dios la bendiga mucho.


Hoy ha sido un dia especial, asi lo digo, cada dia es especial para cada uno, pero para que las cosas sean especiales, hay que mirarlas con los ojos especiales, sacar de todo problema por muy duro que sea, la parte positiba, sea una ensenaza o una oportunidad a algo mejor.

en mi pais hay un viejo dicho que dice: "Todo lo que sucede combiene" es asi, no hay un acontesimiento que nos suceda que sea para bien, por muy dificil que este sea de aceptar.

la Biblia tambien recoge esto," Porque todo obra para bien, en aquellos que aman a Dios"

veamos lo bueno, y no nos encerremos a ver el problema.


no quiero decir mas cuando, es que mejor es no prometer y hacer sin prometer.

mas tarde vere si entro, estoy haciendo algunas gestiones, esperos alir de todas ellas jajaja.

ya les contare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic