Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 27 de septiembre de 2007

Un regalo de Burbuja Turkesa para todos





Habia olvidado publicar este curso que me habia enviado BURBUJATURKESA sobre el punto cruz, reves perfecto para todos, que mente la mia, cada vez mas bendecida, si, palabra positiba, muy bueno.


Bueno amigos que entren el Blog, aqui esta este curso que esta maravillosa amiga del foro Mundorecetas.com, les invito a que lo viciten, ahi encontraran a maravillosas personas que siempre estan dispuestas a ayudar, demostrar las maravillas que hacen con esas manos benditas.


Bueno, bueno, parece que sera mejor no decir, Hoy si, porque miren lo que sucede, siempre aparece algo, jajajaa, asi que cuando llegue la oportunidad de presentar mi trabajin, pues lo publico, como bien dije, para algunos no sera nada del otro mundo, pero para mi, ha sido un reto, el poderlo hacer y terminar.

ahi les va el Curso, disfrutenlo



2 comentarios:

  1. hola miranod tu blog me di cuenta de lo lindo q es todo lo q publicas, es tan delicado y glamoroso el punto cruz... te felicito es hermoso tu blog...t espero cuand quieras por el mio! besitos..http://adryananoelya.blogspot.com...

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARENER, TE FELICITO TIENES UN BLOG MUY LINDO. SALUDOS

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic