Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 13 de septiembre de 2007

hoy


Hoy pude trabajar en mi tapete, jajaja, es pequeno, veo que esta quedando chulito, aunque me equivoque en algunos puntos del grafico, pudiendolos dejar asi, los deshice, estoy decidida a aprender bien, y para apreder bien se necesita.

paciencia

Constancia

Saber retroceder cuando se equivoca uno

Poner empeno junto al deseo

y trbajar con amor, y esmero.

y la ayuda de Dios que por supeusto nunca debe de faltar.


estoy muy entusiasmada en poder terminar mi primera labor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic