Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 14 de septiembre de 2007

Te regalo un grafico


Hoy nuevamente estoy aqui, estoy muy algre con mi blog, aqui me siento a mi aire, puedo expresarme sin molestar a nadie, puedo desahogarme, aunque lo hago con Dios, pero expresando mis palabras, Dios tambien las lee.


éPude recibir el mensaje de mi amiga Ani, ella es muy especial para mi, aunque no la conozca personalmente quiero hacerle algo, quizas sencillo, porque llevo poco en el Punto X, pero grande porque sera hecho con amor.Ella me dijo que pusiera el graficod e mi trbajo, pero por mas que intente, lo pude scanear, pero me salio en aìword, y asi no se puede publicar, ahora vere que puedo hacer.




bueno, hoy quiero regalarte ese grafico, espero te guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic