Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 26 de septiembre de 2007

No me he olvidado de ti, amado Blog jajajaja


No me he olvidado de ti Blog, jajajaj, bueno, de nuevo estoy aqui, he estado de aqui para alla, de alla para aca, resolviendo probelmas, pero todos con el favor de Dios se han resuelto.

He visto una bandera que me llena de emocion, La Bandera de la Estrella Solitaria, GRACIAS MI CUBA LINDA POR HABERME ABIERTO LAS PUERTAS DE TU CORAZON, DE ALLI SOY, ESTOY MUY REORGULLOSISIMA DE MIS RAICES CUBANAS, DE SU SOL, SU MAR, SUS CALLES, ESAS PALMERAS QUE BELLEZA, NO HAY COMO ELLAS, ESE SUELO, ESOS FRIJOLES NEGROS, CON TOSTONES, CARNE DE PERCO, Y SOBRE TODO, ESE CALOR HUMANO QUE NO SE ENCUENRTA EN TODO LUGAR, ESE CALOR DESINTERESADO, ESE AMOR POR LA FAMILIA, ESE BIE VECINO QUE TE DA UNA AYUDA, NO DEJEN ESO MIS HERMANOS, ESO VALE MUCHO, VALOREN ESO, QUE ESE CALOR HUMANO NO SE PUEDE COMPRAR, NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO. COMO TE AMO CUBA.


Me he emosionado, en verdad que si, he estdo pensando hacer un libro, comoe spefcie de un diario donde recoja las memorias de Una personita, Yo, viviendo lejos de su patria, no todos dicen las tristezas que se pasa cuando se esta lejos de la familia, amigos, costumbres, pero el deber de toda mujer casada es seguir a su esposo, lo he seguido y me ha costao estar a miles de kilometros de mis calles jajaja, peroe stoy feliz, porque esto es compensado con el amor de mi marido, de Dios, y los email de mis amigos, y bueno, de este blog, y las manualidades.




bueno, basta de lata jajajaja, sigo enfrascada con las manualidades, ya vi otros graficos que estan facilitos que les pondre mano a la obra, vi uno que son unas rosas amarillas, que lindas, se las regalare a mi mama.

vi que los graficos de simbolitos, Uf, que trabajo me han dado por Dios, los de colores son mejores para mi.

ya hoy estoy esperando mas tarde para escanear el trabajo, AL FIN, JAJAJAJ, es que cuando se depende de otros es asi, no puedo estar con mi esposo que trbaja dale para aqui, dale para alla, asi que es cuando el pueda, ven? no soy una mujer exigente, eso es bueno No?


ayer vi el nuevo libro de Ken Follet, que bueno se debe de ver, tengo que conseguir ese libro bajo el sol, la lluvia, pero lo tengo que conseguir, de todas todas, esta extenso, ASI ME GUSTAN LOS LIBROS, extensos, significa que tiene mucho que contarme, ES DOS SIGLOS DESPUES DE LOS PILARES DE LA TIERRA, EXCELENTE LIBRO.

vere, un libro tambien es un buen amigo, se los recomiendo, siempre nos acompana.

bueno, no los canso mas, pondre el poema que saque para los amigos.

soy Musica, Poeta, y cuerda (no me dire loca, que eso no es bueno, llamarse loca jajaja, CUERDAA, jajajaja), nada de maldiciones autoimpuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic