Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 16 de septiembre de 2007

MANANA SERA, AL MENOS ESO CREO JOJOJOOOOOO


Bueno, hoy ha sido un dia maravilloso, pude regresar de la congregacion bendecida, pero preocupada, solo le pido a Dios que me de mas tiempo de vida.

No me rpeocupare, sino que vivire con fe, creyendo que a pesar de las pruebas soy una vencedora.

Bueno, ya falta menos que el principio, asi que me imagino, asi creo, que manana pueda poner mi lavoro, y el grafico por supuesto, ppor si alguin lo desea, dad de gracia lo que de gracia recibis.

pronto ire de viaje, asi que extrnare mi rinconcito, espero que los dias pasen volando.

Tengo que presurarme porque en el foro queiren presentar una exposicion de manualidades, Dios ayudame, mira que a penas he teminado mi primo lavoro. jojojooo.

Estoy con la vision de seguir con lo mas sencillo e ir incorporando lo mas complejo.

Hoy vi tantas bellezas para trabajar el decopuge, pero ams adelnate comenzare con esa vision, al menos eso espero, Dios siempre delante de todos mis proyectos.


bueno espero regresar manana.

Estoy feliz, eso es lo que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic