Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 18 de septiembre de 2007

La Tristeza se fue



Ayer fue el cumple de mi cunado, que tristeza ver cuantas personas en v ez de disfrutar un dia mas de vida, se tiran y se sumergen bajo la depresion.Para el, fue un dia mas, no pudo ver que un dia mas de vida vale mucho, es un dia especialComo personas que somos debemos valorar las cosas positibas que la vida nos trae, siempre hay un sol, una esperanza, por muy dificil que sea nuestra situacion, siempre hay una salida a nuestros probelmas.La depresion no es mas que una forma de cerrar los ojos a la solucion, y quedarnos enfrascados en el probelma. Esto que escribo es porque he pasado por momentos de depresiones, tristezas, soledades.Muchos que me concoen de verme dicen, que bella, de seguro todo le ha sidof acil, Y no ha sido asi, a veces la belleza no es la solucion, ni a vivir feliz, ni a tener todo lo que t dispongas, para poder ser feliz, y lograr las metas es decir a dios a la palabra suerte, y no verte como un o una fracasada, aun antes de enfrentar nuevas metas.Yo le dije adios a dos cosas.Una a la depresion, aunque ella quiere volver en algunos momentos, pero no le doy entradaY a la preocupaciaon. HOY LO HE DECIDIO.BASTA DE LAS LASTIMA, HE DICHO ADIOS.es por eso que sigo con mis manualidades, y abrindole mi pequeno corazon a toda persona que me acepte, tal como soy, y personas que sin importar, cultura, color, credo, me acpeten y yo las valore, no por lo que aparenten, sino por lo que son.Mas tarde vere si puedo publicar el trabajo, ay, mira que mientras mas pocom a veces mas dificil.
borrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic