Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 28 de octubre de 2008

Letra H de Helen


Bueno, nuevamente aqui, como todo esta en orden aqui les traigo las fotos de las cosas que he recibido.

A pesar de la ausencia involuntaria no dejo de sorprenderme el cartero con las bellezas que recibi.

y como no tenia conexion no pude poner las fotos despues me fui para Sicilia, en fin, que me tomo mas de una semana

Aqui les pongo la foto de la Letra H, fue enviada por Helen, Muy agradecida, bellisima la letra, sus palabras en su carta y su regalo por la Navidad, todo muy lindo :)

Espero que la puedan disfrutar como yo.
Aqui les pongo su direccion de blog, asi todas las personas que me viiten, la puedan conocer :)







2 comentarios:

  1. Gracias guapa, me alegro que la hayas recibido y que te guste.


    Espero con impaciencia la tuya.

    Besos
    y para lo que necesites ya tienes mi dirección de blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marener, que bonita le letra de Helen!! Hace cosas muy muy bonitas!! Tiene unas manos para el patchwork que dan gusto :)
    Besitoss

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic