Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 21 de octubre de 2008

Nuevamente de vuelta


Saludos amigos, en verdad agradezco por cada uno de ustedes, su sincera preocupacion hacia mi en este periodo de ausencias las cuales fueron ajenas a mi voluntad.

Ya nos arreglaron el problema gracias a Dios.

noticas buenas siempre aparecen en medio de las caoticas, mi mama esta aqui conmigo, lastima que su estancia sera breve pero bueno como dice el buen dicho, "es mejor poco que nada" y bueno estoy disfrutandola al maximo porque cuando se regrese sera hasta el proximo anio si Dios quiere.

Dentro de esta ausencia sigo trabajando en el ABC, intercambios, pude matricular el curso de bordado, me pude comprar la maquina de coser, recibi dos letras del ABC lo cual me lleno de alegria, pero como tuvimos que salir de la ciudad, como no teniamos red no pude publicar las fotos. Pero ahora me estoy poniendo al dia con las cosas aqui para poner las fotos.

Bueno amigos, Gracias por todo, en verdad se que soy archimillonaria porque tengo muchos amigos que me quieren de verdad :)

Los Amo a todos.






6 comentarios:

  1. Saludos Marener que bueno que todo esté bien en tu vida y más aún que tu mamá este junto a tí, disfruta los días con ella y un saludo para las dos.Cariños.

    ResponderEliminar
  2. saludos Marener
    espero que disfrutes bien de tu mami
    te he dejado un regalito en mi blog pasa cuando quieras

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Solo paso a saludarte y deseo que estés disfrutanto mucho éstos dias en compañia de tu mamá.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pasé a hacerte una visita y a desearte un buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchos saludos Erika, me alegro que todo esté bien. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todas mis lindas amigas, ya todo ha vuelto a su normalidad, y bueno a correr :)
    Muchas gracias por sus vicitas, en verdad siempre me dan una aletria tremenda y enorme
    Las quiero mucho, ahora voy a vicitarlas
    Besos y gracias :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic