Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 8 de marzo de 2009

♥Para todas mis amigas del mundo Bloguero, Felicidades♥












Saludos a todas las lindas mujeres de este mundo blogguero,
Ser mujer no es tarea facil, ser madre tampoco, pero todas sabemos que es una grandisima bendicion de Dios, el poder ser mujer.
Se que este anio ha sido bien dificil para muchas chicas, algunas han pasado por duras pruebas, pero aun asi, nos regocijamos y nos sentimos super felices de haber nacido mujer.
La mujer es como una linda flor que da aroma, da belleza, da elegancia, es esa linda Ortensia( mi flor preferida junto con lkas margaritas) junto con las lindas margaritas que adornar no solo un jardin, o un interno de un hogar, sino que adorna y trae alegria a la vida de todos aquellos que nos rodean
Una mujer tiene la grandisima capacidad de saber esconder su tristeza mostrando alegria
tiene la grandisima capacidad de saber esconder su miedo o su temor a algo, para salir a defender o demostrar su valentia.
Para algunos, somos seres debiles, y esos algunos piensa asi porque no han tenido el gusto de conversar ni de conocer a la verdadera mujer, que no es debil, sino que se levanta ante cualquier sircunstancia por muy dura que sea la vida, no somos debiles porque aun en la Biblia cuando un hombre no tuvo el corage de salir a una batalla, hubo una Deborah que salio al campo de batalla.
No soy una Eva, ni una Dalila que hizo pecar o caer a un hombre, Nosotras somos de las Deboras, y las Ester, aquellas Ruts que han demostrado ser mas que una simple mujer.
Yo en lo persona, junto a mi familia les deseo toda la felicidad del mundo, toda la belleza que nosotras las mujeres nos merecemos, porque eso somos, bellas.
Mi felicitacion, aqui les puse estas lindas flores, las cuales se las regalo a Todas mis amigas de este maravilloso mundo virtual, de los Foros, de los blogs
No estoy feliz, No, porque pienso en muchas que ya no estan, que hemos perdido por culpa de cualquier sujeto que no ha sabido apreciar la belleza y la ternura de la mujer, robandonos la sonrisa, pero aun por este tipo de gente, no vale la pena callarse y desearnos entre todas las felicidades, y las fuerzas.
muchos besitos a todas mis amigas♥.

6 comentarios:

  1. feliz dia de la mujer para ti tambien un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!! Feliz dia de la mujer trabajadora a ti tambien!!! :D Muchiiiisimos besoss y cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :)

    ResponderEliminar
  3. feliz dia de la mujer para ti tambien Marener, gracias por esas bellas flores que has dejado.

    ResponderEliminar
  4. Corazon tu blog es precioso soy compañera del sal de punto de cruz un beso,soy kika.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic