Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 12 de marzo de 2009

Saludos amig@s

Bueno amigas, siempre estoy super feliz cada vez que veo sus huellas, no he abandonado el blog, es que el blog cada vez que entreo se me cierra, y tengo que volver a reiniciar, a alguna le sucede esto con este blog?!, creo que hay algo que me esta trayendo estas afectaciones, y en verdad no se que hacer, tambien cuando voy a responderle sus comentarios, se me cierra, no es facil esto.
Por consiguiente cree otro blog, nada en particular, pero en ese estoy subiendo mis trabajos viejos, y solo pondre las cosas finalziadas, este me gusta mas porque fue el primero, pero como dice Puro, "Es mejor un por si acaso, que si yo lo hubiese sabido" Pues abri otro por si este deja de existir inesperadamente, espero que no, porque he pasado horas y horas en la realizacion del mismo, todabia hay cosas que tengo que cambiarle, per si no puedo casi entrar por estos meollos como puedo hacer?
Bueno, aqui os pongo un SAl que se organizara en el Foro de Punto cruz( la direccion esta en mis enlace, donde dice Forun punto Cruz)
Si alguna amiga esta interesaba, sapilo que se puede entrar, es un foro bien majo( esta palabra espaniola como me gusta, hasta mi sobrina dice, Oye eres bien guapo y majo) que chiquita tremenda jajajaja. las amigas son bien lindas y siempre estan dispuestas a ayudar.
Bueno aqui les dejo esta londa informacion.
Muchos besos
Oh, ya mi tio esta de alta del oncològico, creo que mejor noticia que esta solo una, Que Jesus es la Salvacion! porque muchos sabran que esa enfermedad no es facil, pero mayor es Dios, y Dios lo sano, porque se oro muchisimo, asi que Nunca la fe puede menguar, en casos como estos.
Muchos besos a tod@s, ahora vere si puedo cotillerar en mi blog :()



7 comentarios:

  1. a veces blogger se pone raro,hace unos días,cuando quise escribir un nuevo posst,se me abrió la ventana con letras enooormes, tenia que mover de un lado a otro la barra para ver toda la página,realmente molesto.
    supongo que están haciendo mejoras.

    me encantará ver tu nuevo blog.
    me alegro por lo de tu tío,son muy buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. hola merener te cuento que a mi me pasaba algo parecido en mi blog y era por la plantilla y la tuve que cambiar y ahora parece que va bien ya veremos cuanto le dura yo tambien estoy apuntada al sal ya tengo ganas de que empieze ya estoy escojiendo la tela y los hilos
    un beso y me alegro que a tu tio le hayan dado el alta en oncologia eso es buena señal

    ResponderEliminar
  3. hola bun dia, de lo que nos dices del blog yo no se nada pues a mi no me sucede....pero bueno bien dicen que mujer prevenida vale por dos y tu vales por tres jejejeje, feliz dia y que todo mejore en el blog, besotes gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos veremos en tu nuevo blog... enhorabuena por lo de tu tio.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Marener hola querida, lo siento por su gran tío,
    Dios le ayudará y decide que es mejor ....
    que está cerca de uno, hizo tan fuerte y nunca perder la esperanza ..
    un bacione
    Maria Rosa

    ciao carissima Marener, mi dispiace tantissimo per tuo zio,
    Dio lo aiuterà e deciderà la cosa migliore....
    ti sono vicina cara, fatti tanta forza e non perdere mai la speranza..
    un bacione

    ResponderEliminar
  6. Hola Merener:
    Aprovecho para saludarte e invitarte a visitar mi blog porque tengo un mimo para ti!!!
    Slds y bss.

    ResponderEliminar
  7. Meencanta sobre todo haber visto cosas escritas en italiano,porque como yo lo hablo puedo entenderlo.-FELICIDADES.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic