Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 12 de enero de 2010

Las flores del Be glad

Image and video hosting by TinyPicAsì son las Image and video hosting by TinyPicque cada vez que asoman su belleza, dejan de su frescura por doquier
Asì se estàn asomando en el Be Glad las
Image and video hosting by TinyPic, organizado por Sara del foro punto de cruz, ha sido una experiencia maravillosa participar en los Sales o bordados en conjunto( andan censurando esa palabra dentro de poco la democracia y la libertad de expresiòn desaparecerà de los blog, foruns et, etc)
Image and video hosting by TinyPic
Bueno, he demorado algo y tengo que desvaratar un punto en el cual me equivoquè( se puede apreciar en los puntos no finalizados) en fin la ultima parte la tengo que desvaratar :) esa es una de las cosas del punto cruz que es algo pesado, y es que se tiene que contar y recontar mas que bien para que el disenio no sufra modificasiones que no siempre quedan bien.
Pero sigo feliz, que decir, del resultado de este trabajo.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Marener! Gracias por el saludo! Aunque no te visite tan a menudo (en parte por mis problemas con el internet), sigo conectada con ustedes. Estuve en tu "Espacio Personal" y lo de los perros me impactó... Aquí en mi país acaban de crear una ley que prohibe tener pitbulls en las casas, porque son indomesticables y representan un peligro. Yo tengo dos cachorros de tres meses, sin raza definida, que suelen ser muy leales. Algún día se los enseño. Un saludo y un abrazo muy fuerte, deseándote lo mejor en este año que comienza.....

    ResponderEliminar
  2. besos amiga, he estado con la alergia y ando tomando antistaminicos, ando cpon suenio :(
    muchas gracias por tu visita ♥

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic