Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 20 de enero de 2010

Reciclando caracoles

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Quièn dijo que los caracoles no se podìan reciclar? :o Aquì un vivito ejemplo de su reciclaje.
hace tiempo en mi lindo mar caribenio habìa recogido estos caracoles como recuerdo de mi bella Isla, cuando me casè, uno de los regalos fueron unos pecesitos en asules muy lindos, y los puse en mi banio, no estaba muy contenta porque el mismo està arredado con madera estilo arte Povera, pero me dije, Y por què no coger este plato color crema de leche y usarlo en un reciclaje de los caracoles de mi bella Cuba ? y chaz, manos a la obra este es el resultado, con un plato del anio de la catana y los caracoles de mar
pintè los naranjas y verdes con acriclico y listo el plato que susarè como cuadro para una parte del banio, ahora me falta cuando finalice las cosas pendiente hacer la banadera que mll Alex me enviò en el premio de su sorteo para ponerla tambièn :)
voy a bordar

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola Marener! Tienes un blog muy bonito,te sigo. Por cierto, soy muuuuy curiosa y entré a la página que decía Jesús y si me mandó a una página cristiana :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic