Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 5 de febrero de 2010

Les pido perdon a las chicas del intercambio, Abc, etc

No me considero buena y tampoco me gusta que me llamen buena, porque el dìa que falle a alguien, cosa NORMALISIMA ENTRE HUMANOS IMPERFECTOS QUE SOMOS TODOS, de seguro cambiaran su idea u opinion sobre mi ;)
El motivo de este post es que me enterè que una amiga del intercambio me habìa enviado hace un buen tiempo la letra, letra que por culpa de CORREOS NO HE RECIBIDO, digo esto porque quienes han seguido mi blog de tiempo vieron que un intercambio del charco con una chica que me habia enviado el intercambio jamas llegò COSA QUE LE NOTIFIQUè Y QUE LA CHICA SUPO.
EL DIA 24 DE DICIEMBRE HICE UNA COMPRA en una tienda y no por culpa de la tienda que son bastantes serios, sino culpa de correos no me ha llegado mi pedido.
y nuevamente ando esperando un paquete de otra ciudad via de mi madre que no me ha llegado.
el porque de toda esta aclaraciòn, o polemica como lo quieran llamar ;)
puede ser, que alguna chica del intercambio de ABC, me haya enviado su letra, como es natural es muy bonito que cuando enviemos algo, lo pongamos en el blog. AL MENOS YO PIENSO ASI Y PIDO PERDON POR QUIEN NO LO PIENSE ASì, y vea que su letra no haya estado publicada, no ha sido por falta de delicadeza mìa o de educasiòn, es que no me ha llegado no por culpa suyas, sino por culpa de correos que tan buenos trabajadores me hicieron llegar unas notificasiones del banco de un negosio a mi posta, claro, no todo el mundo coge su maquina y va a la direccion a conseniar la correspondencia, asi que puede ser que su carta haya llegado a ITALIA, pero a mi casa no.
SI ALGUNA CHICA DEL INTERCAMBIO HA CAMBIADO SU DIRECCION POR FAVOR NOTIFICARME, PARA ENVIARLE LA LETRA.
Y BUENO, SI NO DESEA RECIBIRLA, POR FAVOR DIGAME PARA ASI SABER ;)

LETRAS QUE SALDRàN DENTRO DE POCO
PAQUI
MARIA DOLORES
OTONIO
BELINDA (QUE SE LA ENVIO CON UN INTERCAMBIO QUE HACE TIEMPO NO RECIBE DE MI)
ELSA

necesito saber si estas chicas mantienen la misma direcciòn para asì poderselas enviar
bueno, no se si alguna leerà el mensaje, o si responderà, yo delante de Dios y de los hombres he pedido perdòn a quienes he ofendido con la tardanza de mis cosas, y como bien dije el no haber dado las gracias y publicar la letra que me hayan enviado.
CON TODA SINCERIDAD ESCRIBO
SALUDOS
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. como estas amiga? como esta Lia , espero que todo este bien y que correos se ponga las pilas y lleguen las cositas
    te dejamos muchoooos besitos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic