Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 27 de febrero de 2010

mi solidarietà a todos los chilenos

Hoy he podido ver las noticias de el terremoto que ha ocurrido en Chile, desde aquì le doy toda mi solidarietà a todos los chilenos.

2 comentarios:

  1. amiga mil gracias no se nada de nada de mi padre, que esta justo en la region donde fue lo peor, no se de las chicas, se que en santiago la situacion esta mejor alli, que poco a poco vamos viendo en la tele, solo nos queda orar, y que dios nos de fe
    besito y abrazos para tu la linda lia y tu amore

    ResponderEliminar
  2. Pido a Dios que tu papà estè bien Alex, dentro de esta tragedia
    gracias amiga por tus buenos deseos, besitos para ti, toda tu familia, Rukia y tu amado. besos y contà con mis oraciones por tu lindo paìs, y por tu papà

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic