Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 22 de julio de 2010

Mamà, papà, nenè, y nenà, flores por aquì, flores por allà

Image and video hosting by TinyPic


Uy que calor hace por estos lugares, siento que el sudor caen como perlas por mi rostro, pero no ha impedido que cogiera mi aguja y echara manos al bordado.

Aquì esl traigo como va quedando, en verdad al ser mi primer trabajo sobre el lino lo veo mas que perfecto, creìa que la cosa me serìa mucho mas dificil, pero no. Gracias a Dios y a Beatriz, una chica del foro Punto cruz, que via email me envio de hace tiempo instrucciones de como ella trabajaba el lino, salì a buscar ayuda, no se pudo porque unos me desconsigliaron de usarlo, otros me decìan que era mejor la Aida, pero como bien me decìa, estos disenios los veìa muy chulos para no probar sobre el lino, cogì las instrucciones, orè, jaja, pues si, todo lo llevo a la oraciòn, y este ha sido el resultado. Fanàtica? No, mujer con fe en Dios, cosa que me ayuda muchisimo en todo.

Bueno, no les robo de su tiempo, y ya saben, aquì estoy.

Ahora voy a casa de mis suegros, saludos y buenas noches a todos. BRUNA, MUCHAS GRACIAS, DORIS, POR DAR DE SU TIEMPO Y PASARSE POR ESTE HUMILDE BLOG.

THAK YOU, VERY MUCH!

GRAZIE

MERCI


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. lindo trabajo, ha quedado muy bien, cuidate del calor,hay muchísimo calor,acá en madrid cuesta dormir del calor que hace,uf!.

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar una maravilla!!!!, casi lo tienes terminado, me encanta!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola Marener: a quedado precioso,la verdad es que el lino es la tela ideal para los bordados, pues el resultado nada tiene que ver con la Aida, si bien se necesita agudizar un poco mas la vista.
    Felicidades te a quedado perfecto !!!!Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic