Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 25 de agosto de 2010

Garden Pleasures, finalizado

Saludos amigos, gracias Manoly por tu preocupaciòn, ya me siento mejor gracias a Dios.
Hoy pude finaliza el Garden, llevaba rato que no cogìa la aguja, no por voluntad mìa, incluso tenìa mis blogs algo abandonados :(
Aquì les muestro como ha quedado el Garden, serìa mucho mas bonito enseniarlo con su cornice, pero eso llevarà, porque tengo que ponerme de acuerdo con una amiga que me llevarà a un corniciaio que hace unos marcos divinos, estilos antiguos, blancos, etc, a buen precio, en mi ciudad todo es demaciado caro, y pienso que si puedo ahorrar por algun lado, lo mas sabio es hacerlo.
Bueno, no les entretengo mas. me da alegrìa leer sus huellas, nuevamente les agradezco.
cual serà el pròximo? SI DIOS QUIERE, "Home of a Needleworker (too)" este lleva solo hilos CC.
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Nombre: Garden Pleasures
Diseniador: Diane Willians
Casa: LHN
Hilos: Los recomnedados en el disenio: DMC, CC. Gentle Art Sampler
Tesuto: Lino avorio


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic