Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 27 de agosto de 2010

Needleworker.

Saludos, pués es mi casa Una casa de Ricamo , siiii es Una Needleworker casa.


Imagen y vídeo que reciben por TinyPic
Aquì los hilos CC que lleva el disenio, las tijeras, en realidad utilizo una, la mas pequenia para cortar los hilos restantes, y el dedal( que nunca uso)

Qui I fili originale CC del disegno, le forbice, veramente utilizo solo una, la più piccola che mi serve per tagliare i fili che restano, ed il ditale.
Imagen y vídeo que reciben por TinyPic
aquì estàn los hilos en orden, y la tela que usè, es una colo avorio, pero la envejecì con te verde, las instrucciones para envejecer la tela la pueden encontrar en mi
blog de tutoriales

I fili in ordine, il tesuto di lino, colore avorio, ma lì ho invecchiata con il te verde, potete trovare come ho fatto nel mio blog de Tutos
Imagen y vídeo que reciben por TinyPic


Aquì la tela envejecida, con los primeros pasos del bordado. Estoy sùper contenta de el resultado de la tela, lo cual hace resaltar bastante bien los colores, y le da un toque vintage que me da brividi hahahahaha.


Qui il tesuto invecchiato coi primi passi dil ricamo. Mi sento felice di questo risultato, del tesuto invechiato, si può vedere benissimo i colori, anche sembra un lavoro Vintage.

Imagen y vídeo Que reciben Por TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic