Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo Sorteo de lindas tijeras

Saludos a quienes me visitan, y siguen, esta entrada es para informarles que nuestra amiga Laura, del Blog"Todos mis bordados" por el arrivo de los 500 seguidores està de sorteo, esta vez nos regalarà (claro que a la o las gandoras) unas tijeras estupendas,
psen por su blog, de paso veran cuantas nmaravillas hace. y cuenta en su tienda Estas Cositas( ya les habìa hablado en un post anterior)
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Querida Marener hacia un tiempo que no ando por tu sitio de luz, me prometi la ultima vez que te visité retomar el bordado inconcluso desde ya hace un tiempo...despues de admirar los tuyos.
    Cuento los dias para las vacaciones para poder tener un tiempo para hacer mis queridos bordados...
    espero que te encuentre bien amiga te mando muchas energias y paz....
    gracias por tus palabras...
    Nati

    ResponderEliminar
  2. saludos Natalia, eres muy amable en dejarme tus huellas. Pues Naty, espero que pronto tengas tiempo para mostrarnos tus bellezas bordadas, serè una entre las primeras en visitarte y dejarte mis saludos :)
    besines

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic