Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 16 de septiembre de 2010

va faltabdo poco


Pues si, va faltando poco para finalizar mi Needleworker, en verdad me he enamorado de este bordado, la tela como quedò envejecida, los hilos, el grafic, en fin, todo lo veo de maravilla.
Ahora solo resta finalizarlo bordando la cornice estilo puntilla, y ver que hago, si le pongo un marco en madera natural, envejeciendolo con cera de abeja, o si incluirlo en mi lista de trabajos que debo llevar al falegname, segùn mi amiga que su marido es pintor y siempre tiene que llevar sus cuadros a corniciar( enmarcar) , este carpintero es bastante economiuco, menos mal, porque me pedìan 80 euros por un marco del chocolate Shoppe, y eso que es un bordado pequenio, si llega a ser algo mas grande, cuanto pedirìan, miles? estàn locos!!!!
Bueno, ayer leyendo una revista de muebles, descubrì que el estilo moderno se llama "Urban Stile" a mi a la verad no me gusta, es cierto que viendo este tipo de muebles parece que uno està viviendo en unos de los altos edificios de la maravillosa New York( patria de mi padre) I ♥ NY :)
bueno, aquì les dejo mi trabajo, pienso que entre maniana y el sabado SI DIOS QUIERE finalizo.
y bueno, que decir? que no olvido el intercambio, ya estoy mejor de ànimos y las cosas estàn tomadas de la mano de Dios.
Image and video hosting by TinyPic

Bueno, aquì les dejo el Needle y espero lo disfruten como yo lo disfruto dìa a dìa.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic