Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 4 de noviembre de 2010

Maison 1 finito


MUCHAS GRACIAS AMIGAS, POR CADA UNO DE SUS MENSAJES Y SOLIDARIDA. MUCHAS GRACIAS, HE TOMADO SUS CONSEJOS Y NO HARE CASO DE NADA QUE DIGAN, me he quedado sorprendida con lo que me escribiò Belinda, ay amiga, quien diga algo negativo de tus labores es mejor que cierre su boca, porque tienes unas manos de ORO y todo lo que realizas es maravilloso.

Bueno, les debo la visita, he tenido que realizar algunos tràmites, viajes a Milano, y me quise centrar en el bordado en conjunto del Tra la la, y bueno, este es el resultado, ahora a ponerme las pilas como comenzar la casa nùmero dos.
Me falta el detalle del punto estrillita, no lo se hacer, lo he intentado pero al final lo quito, a ver si alguien me ayuda y puedo lograrlo.
Bien, aquì la foto y muchos besitos a todas y mis sinceros agradecimientos de todo ♥♥♥


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic