Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi reto de los Viernes

Hoy en la manyana pude ir al mercado a ver si encontraba un hilo de crochet algo gordo para las lecciones, uyy cada vez que veo esa aglomeraciòn de personas me pierdo con las cosas, Lìa se portò bien, ya està mas serena gracias a Dios!
despuès de ver la cantidad de hilos de todo tipo, cosas que no me entiendo mucho, al fin me decidì por uno color rojo sangre, lo avinarè con el amarillo pollo, preferirìa un naranja, pero el naranja que tenìan era demaciado escandaloso, asì que optè por el rojo, que no por esto deja de ser chillòn, pero pensandolo bien, se verà bien en la cocina.

Hoy es Viernes, y como cada Viernes me toca el reto de traerles una foto( las saco de la red) de decoraciòn, o ambientes decorados.
Hoy le toca a esta acogedor portal, porch. Que lindo estar sentado a la sombra de las palmas, bebiendo un refresco natural, o una taza de te!!! con amigas, conversando, tejiendo, leyendo, en fin, haciendo de todo menos los que haceres del hogar!!!! Espero la disfruten.
le he pedido un diccionario a mi madre larousse de la lengua espanyola, uyy que se me olvidan las palabras, creeràn que no, pero a fuerzas de no hablar castellano, espanyol, caigo en olvidar muchas cosas.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. huy amiga, el hilo es para bordar o para tejer?
    tu sabes bien que si neceistas algo me dices ya
    a lo mismo como tu aprendi poco a poco a tejer , y mas aun en youtube hay muchos videos , muy buenos para hacer crochet !!
    aqui salio una revista , que te enseñan a tejer con videos y todo , a solo 2 euros, !!!
    Lia esta preciosa tu sabes a veces los perritos estan nerviosos, y uno debe tener paciencia , yo le hago masajes a rukia que como tu , me mordio una vez, y bien fuerte, pero entendi su rabia , pobre ...
    un besito grande amiga cuidate mucho , dios te bendiga y te de mucha salud
    besitos y lametones a Lia de su amiga Rukia

    ResponderEliminar
  2. Hablas y escribes perfectamente el castellano/españos.
    El lugar precioso, ya nos enseñaras tu trabajo.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas disfrutado de este dia.
    Por favor.... no olvides el español!!! es el idioma mas lindo y rico del mundo!!!! :)
    En serio... no dejes de practicarlo.
    Bendicion
    Isa

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic